DOT LP, minúsculo spot led estanco

luces etsancasDOT LP es un salto cuántico en la iluminación LED arquitectónica. La más reciente adición a la exitosa y única Serie-LP de luminarias MINIMIS. DOT LP está diseñado para instalación empotrada en materiales huecos y paneles de hasta una pulgada (25 mm) de espesor, o en materiales más gruesos como tarima de madera, hormigón o piedra. Con unas dimensiones ultra reducidas, esta luminaria es más pequeña que un níquel Americano, moneda de 5 céntimos: 0.75 “x 0.75” (19 mm x 19 mm)).

DOT LP es una luminaria pequeña y discreta, y se puede colocar prácticamente en cualquier lugar.

A pesar de su pequeño tamaño, el modelo DOT LP es lo suficientemente potente como para iluminar una pared de una sola planta de altura, sin embargo, es tan pequeña como para desaparecer prácticamente en el material en el que se instale, una vez apagado. Ideal para la iluminación en baldosas (gresite) en el baño y la cocina: basta con quitar una pequeña baldosas de vidrio de 22 mm de lado y sustituirlo por el modelo DOT LP.

Realizado en TITANIO moldeado a mano, el DOT LP es adecuado para entornos de condiciones estrictas, húmedas gracias a su aislamiento IP67. Cuenta con un minúscula abertura de 0.35 “x 0.35” (9 mm x 9 mm) donde se monta una lente de frontal plano, cuya precisión es ópticamente superior al vidrio, logrando una gran distancia de proyección óptima y uniformidad del haz de luz.

Ideal para iluminación decorativa y de acento.

¿Cuál es la diferencia entre QUANTUM LP y DOT LP ?

En primer lugar , hay muchas similitudes entre QUANTUM LP y DOT LP . Tienen las mismas dimensiones: 0.75 ” x 0.75 ” ( 19 mm x 19 mm ) . Ambos tienen una gran precisión y carcasas de titanio moldeado a mano. Ambos son IP67, aptos para exteriores .

Aquí están las diferencias :

QUANTUM LP:

1 ) cuenta con un ángulo de haz de proyección más cerrado 58º
2 ) cuenta con un reflector metálico de alta precisión.
3 ) no es adecuado para emitir luz hacia arriba para evitar acumulación de humedad o suciedad, especialmente en lugares húmedos , debido a que viene equipado con reflector pero no con cristal.

DOT LP:

1 ) cuenta con un ángulo de haz ultra- ancho de 136º .
2 ) viene equipado con una lente (óptica) de PMMA – de frontal plano que es ópticamente superior al vidrio.
3 ) es adecuado para iluminar desde el suelo hacia el techo (da abajo a arriba) incluso en lugares húmedos ya que la lenta  actúa de protector e impide la acumulación de agua y suciedad sobre el chip.

Cuerpo de la luminaria realizado en Titanio.

luces de diseño

Especificaciones spot led estanco, DOT LP

ReferenciaDOT LP
Tamaño19mm x 19mm x 31mm
Colores disponibles2800-3200K / 5800-6300K
VoltajeDC12v
Potencia1W
Rango de protecciónIP67

dot-h

Medidas Mini-spot led estanco

dim-dot

 

Descargar ficha técnica mini-spot led estanco, DOT LPDescargas documentación iluminación led

Diseñado y fabricado por MINIMIS, USA

Iluminación LED, MINIMIS

Productos Relacionados

Scroll al inicio