Bombilla LED E27, 13W, tipo globo. Regulable

Bombilla LED E27 13W regulableLa bombilla led E27 de LEDON de 13W es probablemente la mejor alternativa para sustituir bombillas incandescentes tradicionales de hasta 75W. Proporcionan un confortable ambiente gracias a la calidez del color de su luz y a la homogénea distribución de la misma. Igualmente se trata del producto adecuado dada su luminosidad para iluminación general.

Es sin duda el producto ideal para sustituir las bombillas en cualquier tipo de luminaria, especialmente en lámparas de apoyo con pantalla, para crear una agradable iluminación ambiental. Se pueden montar incluso en luminarias cerradas según las especificaciones del fabricante, LEDON.

Su utilización supone un ahorro en consumo energético del 85% frente a las bombillas tradicionales de incandescencia.

Cabe destacar que el diseño de esta bombilla en forma de globo propicia una mejor y más homogénea distribución de la luz frente al resto o a la mayoría de bombillas LED, generando ambientes muy agradables.

A su vez, este modelo de bombilla de rosca de 13W, es regulable mediante dimmer de fase, lo que permite elegir la cantidad de luz adecuada para cada momento u ocasión.

 

Características bombilla led E27 de 13W tipo globo

Referencia BL-E27-13W- GLS (item num. 28000289)
Colores disponibles 2700K
Voltaje Ac230v
Potencia 13W
CRi 90
Flujo luminoso 800 lm

 

→Descargar ficha técnica

→Equivalencias Bombillas LED según REGLAMENTO (UE) No 1194/2012 DE LA COMISIÓN de 12 de diciembre de 2012

Logo LEDON bombillas led