Controlador RGB WiFi-Bluetooth APP 1, para iOS y Android

Controlador RGB WiFiRGB WiFi APP 1 es un elegante, y funcional sistema de control de iluminación LED RGBW que funciona mediante WiFi o Bluetooth, según se prefiera, y puede ser controlado mediante dispositivos iOS o Android, instalando una sencilla aplicación gratuita llamada RealColor. Especialmente adecuado para aplicaciones tanto profesionales en restaurantes, hoteles, cafeterías, comercios, efentos, etc, así como a nivel residencial y doméstico.

El sistema RGB WiFi APP 1, a su vez, permite controlar con independencia hasta 8 zonas diferenciadas, lo que hace que este pequeño equipo sea muy versátil y potente, y la posibilidad de crear ambientes y escenas acordes a cada necesidad concreta se enorme, ya que además, para cada una de las zonas, puede crear hasta 8 escenas diferentes y guardarlas. Por otra parte, ya incorpora 10 modos de efecto o cambio secuencial de color pre-asignados, con función pausa, sobre los que podrá actuar una vez se estén ejecutando.

Controlador RGB WiFiEl sistema incorpora un equipo receptor WiFi centralizado, así como los receptores, Wifi o Bluetooth, que actúan sobre las luminarias. El sistema permite distintas configuraciones, y cada configuración requiere equipos específicos, bien se apara trabajar mediante Wifi, mediante Bluetooth o simplemnet por RF (radiofrecuencia). La configuración de funcionamiento mediante radiofrecuencia no precisa de aplicación iOS o Android y se controla mediante un mando a distancia RF que se suministra a tal efecto para dicha configuración. Este mando por RF es totalmente táctil, e incopora batería interna que se carga mendiante USB.

Los receptores del Controlador RBG Wifi APP1, ya sean para WiFi, Bluetooth o RF, están disponibles en una versión de 5A por canal en cada caso, y pueden emparejarse ilimitados receptores a una misma zona, permitiendo controlar grandes espacios con este sistema de control.

Referencia según configuraciones
Modelo Nombre Referencia
RGB por radiofrecuencia (RF) RGB WiFi APP 1 OUTSR-2818
RGB por WiFi (iOS y Android) RGB WiFi APP 2 OUTSR-2818-WiTR
RGB por Bluetooth (iOS y Android) RGB Blue APP 2 OUTSR-2818-BLTR

 

Características Controlador RGB WiFi / Bluetooth APP 1

– Puede controlar 8 zonas independientemente
– Se pueden emparejar ilimitados receptores a cada zona
– Transmisión por radio frecuencia, Wifi o Bluetooth
– Alimentación del mando RF: batería interna, carga mediante USB
– App para iOS y Android disponible para descarga
– Permite crear hasta 8 escenas p0r zona
– 10 secuencias de cambio de color pre-asignadas

 

Color del mando RF Negro, Blanco
Voltaje del mando 3.6V
Bluetooth (App) Si
WiFi (App) Si
RF Si
Frecuencia RF 434MHz/868MHz
Remark RF Wireless, Touch Sensor, Batería CR2025

 

Esquema funcionamiento Controlador RGB WiFi

Controlador RGB WiFi

 

Aplicación RealColor para iOS en AppStore → aquí

Controlador RGB WiFi

Aplicación RealColor para Android 

Controlador RGB WiFi