Dimmer LED con mando a distancia, Easy Dimmer 6

dimmer led con mando a distanciaNuevo sistema de dimmer LED con mando a distancia por radio frecuencia, que le permitirá regular la intensidad de la luz de la estancia sin moverse del sofá, la mesa de estudio, la cama, o desde donde esté. Easy Dimmer 6 consiste en un sistema de regulación de intensidad de la iluminación LED mediante un pequeño control remoto que permite controlar desde un único mando hasta 6 zonas diferenciadas.

A su vez, los receptores, al disponer de 2 canales de salida, permiten que el mismo modelo Easy Dimmer 6 pueda también ajustar la temperatura de color en el caso de sistemas led con temperatura de color variable (CCT).

Este modelo de dimmer LED con mando a distancia se compone de un mando a distancia emisor o unidad central , de color negro,  que funciona con baterías AAA, y de receptores con recepción por radio frecuencia que se emparejan al mando y que controlan las luces LED, con un alcance lineal de hasta 20 metros. Este modelo permite controlar 6 zona diferentes con independencia, si bien pueden emparejarse ilimitados receptores a una misma zona para realizar amplias instalaciones.

 

 

Características Dimmer LED con mando a distancia, Easy Dimmer 6

– Puede controlar 6 zonas
– Se pueden emparejar ilimitados receptores a dicha zona
– Transmisión por radio frecuencia
– Alimentación del mando: baterías AAA
– Función Dimmer, función On/Off, función CCT

Color del equipo Negro
Voltaje de trabajo 3VDC
Bluetooth (App) No
WiFi (App) No
RF Si
Frecuencia 434MHz/868MHz
Descatacar Radio frecuencia inalámbrico

Receptores:

– Disponible en 5A de salida, 2 canales.
– Dc12-36v. Bajo pedido también disponible para 350mA y 700mA, consultar.
– Pueden emparejarse ilimitados receptores a una misma zona y controlarlos de una vez, lo que permite extender la instalación tanto como se desee.