Downlight LED LUXO 6

Downlight led LUXO 6El modelo de downlight led LUXO 6 de CLS LED, es un modelo de luminaria muy versátil, disponible en múltiples configuraciones y acabados, lo que le convierte en una solución idónea para gran multitud de espacios, ya sean a nivel residencial, en entornos de trabajo como oficinas, así como en restaurantes, hoteles, etc.

Las luminarias de CLS LED se caracterizan por la versatilidad en la configuración de las luminarias en función de necesidades concretas para cada caso particular, es decir, un mismo modelo ofrece un sinfín de posibilidades de configuración y acabados diferentes para adecuarse y ofrecer un amplio abanico de soluciones, con un mismo modelo, para un proyecto concreto. Así, logrando una uniformidad visual y estética al usar un mismo modelo de luminaria, podemos disponer de distintas temperaturas de color, ángulos, intensidades y funcionalidades para distintas estancias o espacios en un mismo lugar.

LUXO 6 ofrece diferentes opción de ópticas, entre 25º y 120º, así como varios acabados y combinaciones en aluminio anodizado, en blanco y en negro. Igualmente hay disponibles varias bases de montaje empotrado diferentes, redondas y cuadradas. Todo diseñado para ajustarse a sus necesidades.

 

Fuente de luz: 6 uds Cree Led

Protección: IP40 (uso interior). La versión con filtro difuso puede llegar a IP52

Consumo: 18W

Alimentación 700mA

Ópticas: 25º, 40º, 60º, 120º (con filtro difusor)

Versiones regulables disponibles

Temperaturas de color: 2700K, 3000K, 4000K

Orientable

Lentes intercambiables

 

Medidas Donwlight LED LUXO 6

medidas downlight led luxo 6

Accesorios para configuración LUXO 6

Gama downlight led luxo 6

pdf-icon 50x50→ Descargar catálogo downlight led LUXO 6 (PDF)

 

pdf-icon 50x50→ Descargar manual downlight led LUXO 6 (PDF)