Proyector de carril para iluminación cuadros, FOCUS T230

Proyector iluminación cuadros y pinturasPresentamos el mini-proyector led de carril, FOCUS HD T 230, con ángulo de proyección ajustable in-situ para iluminación de cuadros y pinturas. Este spot LED es el resultado de una extensa colaboración con los principales diseñadores de iluminación en el mundo de los museos y galerías de arte, que ha culminado con el desarrollo y lanzamiento de una revolucionaria línea de iluminación para las exhibiciones en museos, galerías y tiendas, y que ya está disponible.

El sistema desarrollado incluye el revolucionaro sistema de regulación de intensidad MAGNO DIMMING, que permite dejar fijo en un aintensidad determinada y de un modo independiente al del resto de proyectores del mismo carril o línea, el flujo de cada unidad mediante un fàcil sistema magnético.

Cada spot led de carril es individualmente orientable, a la vez que individualmente ajustable en su ángulo de proyección una vez instalado, simplemente girando la carcasa que envuelve al óptica, permitiendo tener cualquier ángulo de proyección entre 15º y 65º, según sea necesario.

Todo ello, junto con el direccionamiento individual de cada spot propicia que el iluminador disponga de un sinfín de posibilidades, permitiendo este sistema una rápida programación de las escenas, ya sean estáticas o dinámicas.

El mini-proyector led FOCUS HD T230 viene montado con una base o adaptador para carril de 3 fases, lo que hace que se pueda incorporar este sistema a cualquier instalación universal ya existente.

FOCUS T230 iluminación arte

 

Medidas proyector de carril para iluminación cuadros y pinturas

 

Medidas proyector led para iluminación cuadros y pinturas

Accesorios disponibles

Accesorios proyector led de carril para iluminación cuadros y pinturas

 

→ Descargar Manual de instalación

→ Descargar Ficha de producto