Iluminación de espectáculos y eventos

La iluminación LED está también presente, como en tantos otros campos de aplicación hoy en día, en la iluminación de espectáculos y eventos. Hay disponible multitud de formatos, tanto de luminarias como de sistemas píxel, pantallas y superficies para reproducción de efectos de luz, animaciones y vídeo, que se adaptan a todas las necesidades.

Ya sea en platós de televisión , en escenarios, en locales de ocio, discotecas, eventos corporativos o fiestas privadas, los distintos formatos y sistemas LED disponibles demuestran cada vez más su gran versatilidad, como queda patente por la rápida introducción que ha tenido en este sector.

Un ejemplo de ello son las pantallas LED SOFT LIGHT suministradas para la iluminación del plató móvil de Canal Cocina, las múltiples colaboraciones con la empresa de producción y organización de eventos Gesto Design, o las colaboraciones con el grupo de música Barageband, a quienes les suministramos y montamos la iluminación de sus conciertos.

iluminación de espectáculos y eventosiluminación de espectáculos y eventosiluminación de espectáculos y eventosiluminación de espectáculos y eventos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En OutSide BCN LED Lighting suministramos distintos formatos de luminarias LED tanto para uso profesional (por ejemplo, el suministro de pantallas LED tipo Soft Light para platós a Canal Cocina) como particular y amateur. Podemos suministrar todo tipo de luminarias LED para aplicaciones espectaculares tanto en interior como en exterior, así como sistemas y mesas de control para dichas luminarias.

iluminación de espectáculos y eventosiluminación de espectáculos y eventosiluminación de espectáculos y eventosiluminación de espectáculos y eventosiluminación de espectáculos y eventos

Pantalla pixel flexible_iluminación de espectáculos y eventos