Iluminación LED hoteles y apartamentos turísticos.

Proyecto de iluminación LED de apartamentos turísticos. Home to Home Barcelona.

El edificio de Home to Home Barcelona, apartamentos turísticos de lujo en la céntrica y turística zona de la Font Màgica de Montjuïc y el área de negocios de Fira de Barcelona, con un diseño exquisito y totalmente equipados para sentirse como en casa tanto en viajes de negocios, ocio y familia, goza de una de las mejores puntuaciones otorgadas por sus clientes en booking.com y otras webs similares.

Es un privilegio para nosotros haber realizado el proyecto de iluminación integral mediante tecnología LED de este bloque apartamentos turísticos en Barcelona. Se trata de un edificio de nueva construcción, de 4 plantas, y 7 apartamentos de lujo en total, el de planta baja con un gran jardín. A su vez el edificio cuenta, entre otro muchos servicios para sus huéspedes, con una amplia terraza de uso común con solarium, pérgola y chill-out en la azotea del mismo.

Para la ejecución del edificio, y como fase previa, se realizó estudio lumínico, así como se seleccionaron los modelos de luminarias a instalar y se realizó la distribución de las mismas y los planos para su instalación, teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de los apartamentos y su distribución, posibles usos de los mismos por parte de los huéspedes, así como, y en especial en ls zonas comunes, el uso de mecanismos, automatismos y controladores de encendido y apagado de las luces.

Los criterios fundamentales a seguir en este proyecto han sido principalmente la estética y el confort, pero con gran peso del rendimiento lumínico, el tono de luz (cálido 3000K en zonas de descanso y 3200K en cocinas), y con especial importancia y atención al equilibrio presupuestario del proyecto.

Iluminación LED hoteles y apartamentos turísticos

Todo proyecto de iluminación LED hoteles y de apartamentos turísticos es un reto, ya que hay que tener en cuenta muchos factores, pues la eficiencia, el consumo y el presupuesto son factores clave, pero no se puede perder nunca de vista la confortabilidad de las estancias. Hay que tener muy presente la decoración, el estilo y los materiales que se van a emplear en el establecimiento, así como la distribución de las estancias y habitaciones. El resultado final de todo proyecto de iluminación para hoteles y para alojamientos turísticos debe contribuir a una gratificante experiencia por parte de los huéspedes en su estancia.

 

Iluminación LED hoteles

Iluminación LED hoteles

Iluminación LED hoteles

 

Iluminación LED hoteles

Iluminación LED hoteles

Iluminación LED hoteles

Iluminación LED hoteles

Iluminación LED hoteles

Iluminación LED hoteles

Iluminación LED hoteles

Iluminación LED hoteles

Iluminación LED apartamento

Iluminación LED apartamento

 

Iluminación LED apartamento

 

 

→ Ver apartamentos Home to Home Barcelona

→ Ver en booking.com