Iluminación náutica

Iluminación Náutica
Iluminación para yates y embarcaciones de recreo

iluminación náutica embarcaciones

Una nueva generación de luminarias para aplicaciones náuticas ha llegado. Se trata de MINIMIS, fabricante americano (USA) de luminarias diminutas, elegantes, discretas, que se integran en cualquier ambiente, entorno o proyecto, y de inigualable rendimiento y robustez.

MINIMIS lidera el mercado de la iluminación de lujo con las luminarias más pequeñas del mundo, luminarias minúsculas que son un hito de diseño e ingeniería, fabricadas a mano individualmente con los más altos estándares de calidad.

Las luminarias de MINIMIS han sido diseñadas y desarrolladas bajo el concepto de trabajar en condiciones y entornos duros y exigentes, y por ello se componen y fabrican sólo con los mejores materiales, persiguiendo los más altos estándares de calidad y resistencia. Materiales cuidadosamente seleccionados y testados a conciencia, incluyendo ópticas de precisión especialmente diseñadas y manipualdas, con el objetivo de cumplir con los más los estándares de calidad de la marca, con una política de tolerancia 0 en los fallos de funcionamiento, para que las luminarias siempre operen sin margen de error pese a su minúsculo tamaño.

MINIMIS diseña sus luminarias partiendo de la premisa de la resistencia al agua de forma innata, sin necesidad de juntas o sellados adicionales.

Los diseños proporcionan una inigualable elegancia, lujo y rendimiento en cualquier ambiente, desde cálidos y envolventes interiores a las más duras condiciones marinas.

MINIMIS, iluminación náutica sin igual.

iluminación náutica

→ Ver gama de productos MINIMIS

→ Visitar web MINIMIS