Lámpara LED para pared, ORIENTI UP DOWN

Lámpara Led de paredAplique led mural decorativo para iluminación en interior y exterior en pasillos, rellanos, escaleras, columnas, etc. o para iluminación decorativa, de apoyo y ambiente incluso en porches, pérgolas y terrazas.

Se trata de una elegante y compacta lámpara led de pared, con dos puntos de emisión de luz, hacia arriba y hacia abajo, de 7W de potencia cada uno, y disponible en 2 acabados distintos, ya sea para uso en interior o en exterior.

Complemento ideal para iluminación ambiental e incluso decorativa en recepciones de hoteles y oficinas, restaurantes, etc. así como a nivel residencial como iluminación de apoyo.

También está especialmente indicada para su uso en exterior en entradas porticadas, porches, rellanos, pérgolas, etc, y se recomienda su aplicación en aquellos lugares exteriores que dispongan de techo, tejado o voladizo para maximizar el efecto de la lámpara, ya que al proyectar en 2 direcciones, al rebotar la luz del haz superior en la pared y el techo, se genera un muy agradable ambiente mediante iluminación indirecta.

Lámpara LED para pared

 Medidas Lámpara LED para pared, ORIENTI UP DOWN

Lámpara LED para pared

 

→ Descargar ficha lámpara led para pared Orienti

Logo Luminar LED