Lámpara mesa LED, Tablecloth

Lámpara mesa LEDTablecloth es una lámpara led y una mesa a la vez, 2 en 1. Esta lámpara mesa LED es un original y novedoso diseño de EDEN Design: una estructura rígida en material sintético translúcido, con forma de mesa con mantel blanco, con retroiluminación LED, que cumple la doble función de iluminar de forma difusa y decorativa el espacio donde esté por un lado, así como ser utilizada como mesa de cocktail y aperitivo por otro lado allí donde convenga.

En realidad la estructura de la lámpara mesa LED Tablecloth simula un mantel que cubre una mesa, cuya caída y los pliegues que el propio mantel conforman hasta el suelo hacen de patas de soporte de la estructura por lo que no hay ninguna estructura de mesa ne realidad, sólo un mantel rígido, lo que le confiere su originalidad y funcionalidad.

 

Está disponible en distintos formatos y medidas:

– Tablecloth translúcido con retroiluminación LED: 110 cms da alto

– Tablecloth Low translúcido con retroiluminación LED: 67 cms da alto

– Tablecloth transparente sin retroiluminación LED: 110 cms da alto

– Tablecloth Low transparente sin retroiluminación LED: 67 cms da alto

Medidas Lámpara mesa led Tablecloth:

lámpara mesa led

Lámpara mesa LEDLa iluminación de esta lámpara mesa LED mediante diodos, ofrece varias versiones también, incluyendo iluminación monocolor, así como RGB con mando a distancia, y la posibilidad de alimentación mediante cable directo a corriente o baterías recargables.

Tablecloth con iluminación led y sistema de baterías recargables dura 7 horas en funcionamiento, e incluye un sistema de aviso luminoso para indicar que es preciso recargar de nuevo las baterías. Las propias avisan del final de la fiesta.

Para instalaciones más complejas o en las que se desee integrar los efectos de iluminación de Tablecloth en un sistema de control centralizado, existen las versiones con control DMX y con control DALI.

Lámpara mesa LEDA su vez, Tablecloth translúcido con iluminación existe en una versión con casquillos E27 para el uso de bombilla LED de rosca, con cable para conectar directamente a corriente.

Sin duda se trata de un versátil, único y original sistema especialmente indicado para hoteles, restaurantes, bares y clubes nocturnos y, como no, para eventos. Tablecloth marca la diferencia.

 

→ Descargar catálogo Tablecloth

Logo EDEN DESIGN