Lámpara OLED mural en madera, BUTTERFLY

lampara-oledLa nueva lámpara OLED mural, BUTTERFLY, de TUNTO DESIGN es mucho más que una lámpara, puede ser utilizado como un elemento decorativo y de diseño de interiores de múltiples maneras. El aspecto más distintivo del modelo BUTTERFLY 01 es el uso de la nueva tecnología OLED, que es el siguiente paso hacia el futuro de las luces LED.

#OLED es una tecnología muy versátil que es transparente, difuso o reflectante, lo que resulta en aplicaciones de luz espectaculares que hacen que cualquier habitación sea única. OLED ofrece nuevas posibilidades para la integración de la tecnología de iluminación como parte del diseño del producto, lo que resulta en soluciones ultra delgadas, flexibles y diseños atemporales de iluminación.

La lámpara OLED BUTTERFLY coincide perfectamente con el estilo distinguido de TUNTO, ofreciendo una estética simple y elegante para el hogar moderno.

Material: roble, nogal y abedul.

El modelo de lámpara OLED mural BUTTERFLY está disponible en 3 versiones, dos de ellas para intalación mural y una, el modelo BUTTERFLY 02, de techo.

Lámpara OLED BUTTERFLY 02Lámpara OLED BUTTERFLY 03

Características lámpara OLED mural BUTTERFLY

Modelo BUTTERFLY 01 BUTTERFLY 02 BUTTERFLY 03
Voltaje DC12v DC12v DC12v
Potencia 0,7W 1,7W 1,7W
Temperatura color 3000K 3000K 3000K
Flujo 70 lm 170 lm 170 lm

Medidas modelos de lámpara OLED mural BUTTERFLY

Medidas aplique OLED

→Descargar catálogo novedades TUNTO

Logo TUNTO 150x75