Lámpara suspendida LED, Sphere Large

Lámpara LED Sphere LargeLa lámpara suspendida LED SPHERE LARGE es el modelo de formato más grande de la serie SPHERE, lámparas led de suspensión de EDEN Design.

Esta lámpara es única en su especie, sobria, elegante y totalmente personalizable con distintos colores RAL tanto en el interior como en el exterior, y se convierte en un destacado elemento que no deja a nadie indiferente allí donde se instala.

 

Medidas: 178 cms de diámetro por 80 cms de altura de la cúpula

Fuente de luz: SPHERE Large está disponible en 2 versiones de fuente de luz led, una de 3000 lm y otra de 9000 lm, ambas opciones regulables en intensidad y con una temperatura de color de 2700K

El modelo SPHERE surgió a partir de una necesidad. El diseñador Bart Lens (EDEN Design) necesitaba una lámpara de gran formato que creara una amplia área iluminada pero envolvente en la zona de la mesa de reuniones en las oficinas de EDEN Design, y tras una larga e infructuosa búsqueda en el mercado, se decidió a crear su propia lámpara en forma de cúpula, que cumpliera y cubriera sus necesidades, y el resultado fue el nacimiento de la serie SPHERE, espectaculares y funcionales lámparas de gran formato.

Sin duda esta espectacular luminaria de suspensión es el complemento y la solución de iluminación ideal,  para grandes espacios en los que la imagen a transmitir tenga gran importancia, como por ejemplo entradas y recepciones de hoteles, restaurantes de categoría, tiendas de marcas de prestigio, sedes corporativas, etc.

Medidas de la lámpara suspendida LED, Sphere Large

Medidas Lámpara LED Sphere Large

 

 

 

 

 

 

 

→Descargar Ficha SPHERE

→ Descargar manual de instalación

Lámpara LED Sphere large

 

 

Logo EDEN DESIGN