Emerald M, LED downlight confort visual

Emerald-M, led downlight confort visualLa serie Emerald es sin duda la serie de downlighs LED definitiva para la sustitución
de luminarias tradicionales empotradas de PL y CFL en todo tipo de proyectos.

Este modelo destaca por disponer de una amplia variedad de flujos lumínicos de hasta 4200 lúmenes, diferentes temperaturas de color según necesidad y gustos, distintos colores de acabado de la carcasa, varias posibilidades de regulación, etc, así como, y muy destacable, la comodidad o confort visual que este modelo ofrece, que es realmente elevado.

El modelo Emerald, de elegante y distinguido diseño, es ideal para su suso tanto a nivel doméstico como en restaurantes, hoteles, hospitales, oficinas y un sinfín de aplicaciones más, donde el diseño junto con las prestaciones y el rendimiento sean valores importantes a considerar.

Su diseño permite que el mismo model Emerald M, pueda ser montado e instalado para sustituir downlights tradicionales de diferentes diámetros, pudiendo aprovechar los agujeros ya existentes en el techo, sin necesidad de realizar obra. Los diámetros de agujero del modelo Emerald M van de los 14cms a los 20 cms. Para diámetros mayores está disponible una versión de mayor tamaño de la gama Emerald.

Productos CLS LED en Vimeo.

 

Características LED Downlight confort visual Emerald M

Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K, 4000K

CRi disponible: 80 y 92

Potencias disponibles: 15W, 20W, 28W y 41W

Ángulos de proyección (por reflexión): 71º y 83º

Sistemas de regulación disponibles: por fase, 1-10v, DALI, DMX512

 

pdf-icon 50x50

→Descargar manual instalación

 

pdf-icon 50x50

→Descargar ficha producto

 

CLS led lighting