LED empotrable exterior INOX, NEO ROUND POWER

LED empotrable exterior INOXEl aplique LED empotrable exterior INOX modelo NEO ROUND POWER es una opción para iluminación LED exterior en jardines y terrazas especialmente en aquellos lugares donde el ambiente y las condiciones exteriores son duras, como por ejemplo en espacios cerca o delante del mar, donde la salinidad del mar en el ambiente suele ser un problema que afecta a los materiales como el aluminio. Por ello NEO ROUND SUPER está realizado en acero inoxidable, garantizando su durabilidad en dichos ambientes.

NEO ROUND SUPER está disponible en varias versiones, pudiendo escoger entre distintas combinaciones de tonos de luz, incluyendo una versión RGB (con cambio de color), y distintas ópticas o ángulos de proyección, así como un aversión con cristal o difusor opal, para obtener una luz difusa ambiental, para que pueda elegir en función de sus necesidades concretas de iluminación.

Igualmente el modelo NEO ROUND SUPER es adecuado para aplicaciones de iluminación arquitectónica e iluminación decorativa en exterior, en fachadas, accesos, etc.

 

 

 

LED empotrable exterior INOX

Leyenda: SS= acero inoxidable; GC= cristal transparente; GM= cristal opal

 

Medidas LED empotrable exterior INOX

LED empotrable exterior INOX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

→ Descargar ficha NEO ROUND POWER

→ Descargar Manual de instalación de NEO ROUND POWER

→ Ver Catálogo completo LUMINAR