Proyector LED empotrado exterior, REVO Compact Inground

Led empotrado exteriorEl proyector LED empotrado exterior de CLS LED, modelo REVO Compact Inground, fiel a la filosofía del fabricante, se caracteriza por la versatilidad que ofrece al disponer de múltiples configuraciones posibles, con el fin de poder ajustarse a cualquier necesidad de iluminación en todo proyecto exterior.

Con una potencia de 10w, este modelo LED empotrado exterior es el modelo intermedio de su gama, con una equivalencia a 75W de luminaria con fuente de luz halógena.

Las luminarias de CLS se caracterizan por la versatilidad en la configuración de las luminarias en función de necesidades concretas para cada caso particular, es decir, un mismo modelo ofrece un sinfín de posibilidades de configuración y acabados diferentes para adecuarse y ofrecer un amplio abanico de soluciones, con un mismo modelo, para un proyecto concreto. Así, logrando una uniformidad visual y estética al usar un mismo modelo de luminaria, podemos disponer de distintas temperaturas de color, ángulos, intensidades y funcionalidades para distintas estancias o espacios en un mismo lugar.

Protección IP67

Consumo/potencia: 10W

Grado IK: IK10

Ópticas disponibles: 8º, 12º, 30º, 61º y 12×46º

Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K, 5000K, 6500K

Aro protector superior realizado en INOX 316 en grado marino

Junta especial ventilada con membrana de Gore-Tex para evitar condensación

Se suministra con 200 cms de cableado

 

 → Descargar Manual

 → Descargar Catálogo