Luminaria mural asimétrica interior y exterior, BOX

Luminaria Empotrada asimetrica BOXBOX es una luminaria mural asimétrica, con fuente de luz LED, de iluminación indirecta, para instalación mural empotrada. Su alto grado de protección hace de BOX un modelo adecuado para uso tanto en interior como en exterior.

Se trata sin duda del modelo adecuado para aquellos lugares donde se quiera lograr un agradable ambiente con una iluminación indirecta orientada hacia el suelo. Especialmente diseñado para iluminación de accesos, escaleras, pasillos, avenidas y en muros altos o de media altura.

Esta luminaria está realizada en aluminio, y se encuentra disponible en 4 acabados diferentes: blanco, gris, negro y marrón oscuro, para que combine con cualquier tipo de acabado, material constructivo y entorno. Muy adecuado para iluminación decorativa, así como para señalización e iluminación adicional de apoyo en zonas de hall y recepción en hoteles, en pasillos, en muros exteriores junto a puertas y verjas, en recibidores, zonas porticadas, escalinatas, rampas y desniveles, etc.

Su diseño es de lineas simples y rectas, muy elegante y sobrio.

Fuente de luz: LED

Potencia: 6W

Flujo 450 lm

Temperatura de color: 3000K

Grado de protección IP65

 

Luminaria Empotrada asimetrica BOX 2

Medidas luminaria mural asimétrica BOX

Medidas Luminaria Empotrada asimetrica BOX

Accesorios disponibles: caja de empotrar y montage

Accesorios Luminaria Empotrada asimetrica BOX

 

Descargas documentación iluminación led

→Descargar ficha técnica luminaria asimétrica empotrada BOX

 

Logo Spectra 150x75 px