Lute, lámpara de cristal

Lute es una lámpara de suspensión, disponible con distintas bombillas Led de filamento, regulables, realizada en cristal de diferentes colores a elegir y metal en diferentes acabados y tonos, también a elegir. El cristal vuelve a estar de moda y es tendencia, moderno e intemporal. El look vintage se impone.

Ebb&Flow es un fabricante danés que realiza cuidados diseños en multitud de acabados en cristal con todo tipo de formas, ideales como elementos decorativos a la vez que funcionales ya sea en el hogar, en restaurantes, clubes y locales nocturnos y de ocio o en hoteles.

La lámpara colgante Lute es un clásico moderno, alto y elegante y con un equilibrio perfecto entre la parte superior e inferior, que se extiende con una base redondeada en un color que conduce a una tapa delgada en forma de embudo en vidrio de color metálico, Un tubo de metal. Inspirado por el instrumento musical, el laúd es juguetón en su opción de colores, verde con el oro, coral con cobre, y está igualmente disponible en combinaciones clásicas como el platino con gris ahumado, oro con oro.

Consulte todos los posibles acabados y combinaciones.

 

->Descargar catálogo EBB&Flow