Mini proyector LED exterior REVO Micro

Mini proyector led exterior REVO MICROMini proyector LED exterior de superficie REVO Micro, pequeño, elegante, funcional y compacto de la serie REVO, el modelo más pequeño de la familia. Realizado en aluminio, disponible en distintos colores y acabados,  REVO Micro es fiel a la gama y a la filosoifía del fabricante, la empresa holandesa CLS, siendo este totalmente configurable  medida de las necesidades concretas de cada emplazamiento o aplicación.

En total están disponibles hasta 200 configuraciones posibles, incluyendo distintas ópticas simétricas, entre 20º y 66º, o asimétricas. Las ópticas son intercambiables y pueden adquirirse a parte, al igual que otros filtros y lentes disponibles para este modelo.

A su vez, este modelo, al ser para uso exterior principalmente, cuenta con un alto grado de protección, y un sistema especial de membrana anti-condensación.

Muy adecuado para instalaciones exteriores en jardines y terrazas, tanto residenciales como en hoteles y restaurantes. También está especialmente recomendado para iluminación arquitectónica, ya sea en exterior o en interior, ya que su gran capacidad de configuración le convierte en una luminaria muy versátil y adaptable.

Características Mini proyector LED exterior REVO Micro

Vida estimada: 50.000 horas

Protección: IP67

Garantía: 3 años

Consumo: 5W

DC24v

 

 

Medidas Mini proyector LED exterior REVO Micro

Medidas mini proyector led exterior REVO MICRO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

→ Descargar catálogo REVO MICRO

→ Descargar manual REVO MICRO

CLS led lighting