Mini-spot led estanco, QUANTUM LP

mini-spot led estanco Quantum LPEl nuevo modelo de mini-spot led estanco, QUANTUM LP, diseñado por MINIMIS, sigue fiel a la filosofía del fabricante americano, formatos de muy reducido tamaño que una vez instalados e incluso de día, apagados, pasen prácticamente desapercibidos.

QUANTUM LP supone un salto cuántico en la iluminación LED arquitectónica. La más reciente adición a la exitosa serie LP de luminarias de MINIMIS. EL mini-spot led estanco QUantum LP está diseñado para su instalación empotrada en materiales huecos y paneles de hasta una pulgada ( 25 mm) de espesor.

Con unas dimensiones de aparatos más pequeños que un “níquel” estadounidense (moneda de 5 cents), 19 mm x 19 mm, QUANTUM LP es pequeño y discreto, y se puede colocar prácticamente en cualquier lugar.

Se trata sin duda del aplique ideal para integración en mobiliario, en zócalos, en superficies paneladas de madera, e incluso en baños, duchas y zonas húmedas, siempre que en estos casos donde haya humedad, no se instale en mini-spot led estanco Quantumel suelo alumbrando hacia arriba.

Este modelo queda especialmente bien integrado en baños o cocinas donde las paredes cuentan con revestimiento de gresite, ya que dado su tamaño, se integra a la perfección ocupando el espacio de 1
baldosa de gresite.

Ideal para la iluminación decorativa y de acento.

Ángulo de proyección: 58º, mediante reflector.

Cuerpo de la luminaria realizado en Titanio.

mini-spot led estanco Quantum

 

Especificaciones Mini-spot led estanco, QUANTUM LP

Referencia QUANTUM LP
Tamaño 19mm x 19mm x 31mm
Colores disponibles 2800-3200K / 5800-6300K
Voltaje DC12v
Potencia 1W
Rango de protección IP67

mini-spot led estanco Quantummini-spot led estanco Quantum
 

 

Medidas Mini-spot led estanco

Medidas Mini-spot led estanco

→ Descargar ficha técnica mini-spot led estanco, Quantum LP

Fabricado por MINIMIS, USA

Iluminación LED, MINIMIS