Luminarias LED carril, ºON LINE sistema modular

Luminarias LED carril, sistema modular

ON LINE sistema Led de carril
ºON LINE es una colección o un sistema de iluminación Led interior modular, basado en carril. Los carriles puede instalarse ocultos (enrasados), en superficie o en suspensión.

La gama de ºON LINE está configurada por distintos modelos de luminarias, cada cual pensado y diseñado para un objetivo y función concretos, pero todos ellos con unos exquisitos acabados y simplicidad de líneas que le confieren una personalidad especial y única.

ºON LINE ha ganado numerosos y prestigiosos premios de diseño internacionales que avalan su funcionalidad, prestaciones, acabados, etc.

 

Design awards Eden Design

 

El sistema de luminarias LED carril  ºON LINE se compone de los siguientes modelos:

Luminarias LED carril knick

Spot led lineal de carril, orientable en sentido perpendicular a la dirección del carril. Una sola unidad proporciona hasta 1000 lúmenes. Único y singular. La temperatura de color de 3500K es ideal para entornos de trabajo, estando también disponible en 2700K, especialmente apropiada para iluminación ambiental.

 

 

Luminarias LED carril

out

Spot lineal fijo. Una sola unidad proporciona hasta 1000 lúmenes. La temperatura de color de 3500K es ideal para entornos de trabajo, estando también disponible en 2700K, especialmente apropiada para iluminación ambiental.

 

 

Luminarias LED carril

in

Spot lineal que se oculta dentro del propio carril. Elegante, sobrio y discreto. Una sola unidad proporciona hasta 800 lúmenes. La temperatura de color de 3500K es ideal para entornos de trabajo, estando también disponible en 2700K, especialmente apropiada para iluminación ambiental.

 

Luminarias LED carril

turn

Spot orientable y giratorio. Disponible con ópticas intercambiables con diferentes haces para un máximo de flexibilidad.

 

 

Luminarias LED carril

dot

Este pequeño punto de luz, con un consumo de energía de máximo 3W, con reflector y 8 ° de ángulo de proyección es perfecto para illuminar objetos pequeños, utilizar como iluminación puntual y decorativa, o como lámpara de lectura.

También disponible en rojo, verde, azul y blanco frío.

 

→Descargar Catálogo ºON LINE

Logo EDEN DESIGN