Perfil LED lineal, LED LINE 60

Perfil LED linealLED LINE 60, nuevo sistema de perfil LED lineal de EDEN DESIGN presentado en Light&Building 2014, que permite crear lámparas, luminarias o líneas de luz sin límites, incluyendo la realización de curvas gracias al segmento especial que Eden Design a desarrollado a tal efecto.

Perfil LED linealEDEN DESIGN, fieles a su concepción del diseño, elegante, funcional y de depuradas líneas, ha creado LED LINE 60, como evolución o hermano mayor del sistema LED LINE 25, un sistema lineal limpio y sobrio, que puede realizarse a medida para adaptarse a cualquier necesidad, longitud o espacio. Además, LED LINE 60 permite su instalación en superficie, enrasado o en suspensión, lo que le da una gran versatilidad y ofrece un sinfín de posibilidades.

El sistema se compone de un perfil de aluminio, acabado en anodizado gris, pero disponible en otros acabados bajo solicitud, un novedoso sistema LED de PCB lineal modular, y un nuevo difusor opal especialmente diseñado para minimizar la pérdida de luz causada por la mayoría de difusores opales del mercado, que pueden llegar hasta una absorción del 50% de la misma, mientras que el nuevo difusor tan sólo entre el 10% y el 20%.

Perfil LED lineal

 

Características perfil led lineal, LED LINE 60

Medidas standard 60x90x2000 mm
Potencia 26.8W/metro lineal
Colores disponibles 3000K
Voltaje AC230v
CRi 80
Rango de protección IP40
Ángulo de proyección 120º
Flujo 1800 lm/metro lineal

Medidas perfil led lineal, LED LINE 60

Perfil LED lineal

 

 

 

 

 

 

 

 

→ Descargar catálogo sistema LED LINE

Logo EDEN DESIGN