Proyecto iluminación interior. Vivienda unifamiliar

Proyecto iluminación interior

Proyecto de iluminación interior de una vivienda unifamiliar en Barcelona. Al planificar este proyecto nos encontramos con la dificultad que en gran parte de la vivienda no había ni se podían instalar falsos techos, con lo que gran parte de la iluminación tenía que ser de superficie, por lo que se optó por la utilización de lineales LED de superficie, orientables, muy finos y discretos, y de gran eficiencia.

A su vez se integró en la carpintería y mobiliario realizado a medida varios elementos de iluminación lineal indirecta, con el fin de generar ambientes agradables y acogedores, a la par que para destacar objetos y crear una iluminación decorativa.

 

Proyecto iluminación interior

Iluminación LED interior

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iluminación LED interior

Iluminación LED interior Iluminación LED interior

Iluminación LED interior

Proyecto iluminación interior

Iluminación LED interior Iluminación LED interiorIluminación LED interior Iluminación LED interior Iluminación LED interiorIluminación LED interior Iluminación LED interior Iluminación LED interior Iluminación LED interior Iluminación LED interior Iluminación LED interior Iluminación LED interior Iluminación LED interior Iluminación LED interior