Proyector Led de carril, REVO Compact

Proyector LED de carril REVO CompactPresentamos el proyector led de carril orientable, REVO Compact, el modelo intermedio de la gama de proyectores de carril REVO, especialmente desarrollados para aplicaciones comerciales, y totalmente configurables en función de las necesidades concretas de iluminación de cada establecimiento. REVO Compact está disponible en una gran variedad de configuraciones posibles, incluyendo combinaciones de temperaturas de color, ópticas, etc.

REVO Compact, al igual que el resto de modelos de la gama, es la opción más versátil para establecimiento comerciales, franquicias, así como para salas de exposiciones y museos, e incluso a nivel doméstico y residencial.

Las luminarias de CLS se caracterizan por la versatilidad en la configuración de las luminarias en función de necesidades concretas para cada caso particular, es decir, un mismo modelo ofrece un sinfín de posibilidades de configuración y acabados diferentes para adecuarse y ofrecer un amplio abanico de soluciones, con un mismo modelo, para un proyecto concreto. Así, logrando una uniformidad visual y estética al usar un mismo modelo de luminaria, podemos disponer de distintas temperaturas de color, ángulos, intensidades y funcionalidades para distintas estancias o espacios en un mismo lugar.

Proyector LED de carril REVO Compact

 

Características proyector led de carril Revo Compact

• REVO Compact, proyector de carril versátil adaptable y configurable, ideal para retail, galerías de arte y museos. Viene con un adaptador universal para carril trifásico.

• Consumo: 10W

• Amplia gama de temperaturas de color y colores sólidos disponibles

• Realizado en aluminio CNC

• Ópticas intercambiables y configurables a medida de sus necesidades

Medidas proyector led de carril Revo Compact

Medidas proyector led de carril

 

→ Descargar ficha de producto

→ Descargar manual de instalación

CLS led lighting