Proyector LED empotrado exterior REVO Inground, 20W

proyector led empotrado exterior REVO inground 20WEl proyector LED empotrado exterior de CLS LED, modelo REVO Inground, fiel a la filosofía del fabricante, se caracteriza por la versatilidad que ofrece al disponer de múltiples configuraciones posibles, con el fin de poder ajustarse a cualquier necesidad de iluminación en todo proyecto exterior.

Las luminarias de CLS se caracterizan por la versatilidad en la configuración de las luminarias en función de necesidades concretas para cada caso particular, es decir, un mismo modelo ofrece un sinfín de posibilidades de configuración y acabados diferentes para adecuarse y ofrecer un amplio abanico de soluciones, con un mismo modelo, para un proyecto concreto. Así, logrando una uniformidad visual y estética al usar un mismo modelo de luminaria, podemos disponer de distintas temperaturas de color, ángulos, intensidades y funcionalidades para distintas estancias o espacios en un mismo lugar.

 

Características del proyector led empotrado exterior REVO Inground

• El uso de REVO Inground en iluminación exterior supone ahorros significativos en los costos de energía y mantenimiento. Con un consumo de energía de máx. 20 Watts, este modelo sustituye a las fuentes de luz halógena de 100W , así como fuentes o luminarias HQI de hasta 70 Watts.

• Gracias a la disponibilidad de  lentes intercambiables con ángulos disponibles de 8 ° a 54 °, así como elípticas, es posible realizar desde proyecciones muy cerradas a baños de luz sobre superficies exteriores.. Cada uno de los 8 LED está montado sobre un PCB intercambiable individualmente.

• La dirección del flujo es ajustable en múltiples direcciones debido a una rótula sólida instalada en el interior del cuerpo de la luminaria. Por lo tanto, la dirección del haz incluso se puede ajustar después de la instalación.

• Aro superior de acero inoxidable 316 de alta calidad, para una protección óptima contra la corrosión.

• Doble protección IP67: Tanto la carcasa externa como de la fuente de luz LED interna han sido diseñadas independientemente con protección IP67.

• Equipa junta de ventilación, que minimiza el riesgo de condensación dentro del aparato.

 

Medidias del proyector led empotrado exterior REVO Inground

Medidas proyector led empotrado exterior REVO inground

 

Realice su propia configuración a medida del modelo REVO Inground

→ Acceso al configurador

→ Descargar catálogo de REVO Inground

→ Descargar manual de instalación de REVO Inground

CLS-led