Proyector LED exterior empotrado, REVO Micro inground

 

Proyector led exterior empotrado REVO Micro IngroundEl proyector LED empotrado exterior de CLS LED, modelo REVO Micro Inground, fiel a la filosofía del fabricante CLS LED, se caracteriza por la versatilidad que ofrece al disponer de múltiples configuraciones posibles, con el fin de poder ajustarse a cualquier necesidad de iluminación en todo proyecto exterior.

Se trata del modelo más pequeño de proyector led empotrado para exterior de la familia REVO Inground, con tan sólo 5W de potencia, pero toda la versatilidad y posibilidades de configuración que los modelos de mayor tamaño de la gama.

Los productos de CLS se caracterizan por la versatilidad en la configuración de las luminarias en función de necesidades concretas para cada caso particular, es decir, un mismo modelo ofrece un sinfín de posibilidades de configuración y acabados diferentes para adecuarse y ofrecer un amplio abanico de soluciones, con un mismo modelo, para un proyecto concreto. Así, logrando una uniformidad visual y estética al usar un mismo modelo de luminaria, podemos disponer de distintas temperaturas de color, ángulos, intensidades y funcionalidades para distintas estancias o espacios en un mismo lugar.

Características del Proyector LED exterior empotrado REVO inground micro

Fuente de luz: 1 led Cree o Luxeon Rebel, según temperatura de color y lentes requeridas

Color de luz disponible: 2700K, 3000K, 4000K

Lentes disponibles: 20º, 30º, 66º y 20ºx42º

Alimentación: DC24v, requiere fuente de alimentación externa

Consumo/Potencia: 5W

IP67

IK10

Aro exterior superior en acero inox 316

Se suministra con 2 metros de cableado

Medidas Proyector LED exterior empotrado

Medidas Revo Inground Micro

→ Descargar Manual Revo Micro Inground

→ Descargar Catálogo Revo Micro Inground