Proyector LED exterior REVO Basic Outdoor

proyector led REVO Basic outdoor

El proyector LED exterior REVO Basic, es el de mayor tamaño y potencia de la familia de proyectores exteriores para iluminación arquitectónica de la gama REVO Outdoor, compuesta por 4 modelos de superficie y 2 modelos empotrados en suelo.

Se trata de una gama de proyectores LED de alto rendimiento y prestaciones, que se adaptan a cualquier tipo de proyecto exterior gracias a la posibilidad de personalización y combinación de componentes de los mismos, sello del fabricante holandés CLS.

Proyector LED exterior REVO Outdoor

El proyector LED exterior REVO BASIC puede usarse como sustituto de lámpara de descarga de hasta 70W o de lámpara halógenas de hasta 100W, con un consumo de tan solo 20W.

A su vez, puede ser totalmente configurado a medida de las necesidades de cada proyecto, incluyendo temperaturas de color (hay una amplia gama de posibilidades disponibles) y pueden combinarse diversas temperaturas diferentes en un mismo proyector, lentes con diferentes ángulos, filtros, etc.

Especialmente indicado para iluminación exterior de fachadas, pero también en porches, jardines, marquesinas, terrazas, etc. su gran polivalencia le confieren un sinfín de posibles aplicaciones.

 

 

Medidas proyector LED exterior REVO Basic

Medidas proyector led exterior Revo Basic Outdoor

CLS led lighting