Proyector LED exterior RGB, REVO Colour Flow

Proyector LED exterior RGB
El proyector LED exterior RGB REVO Colour Flow, es el modelo de la familia de proyectores exteriores para iluminación arquitectónica de la gama REVO Outdoor, que permite la creación de efectos de color dinámicos.

Los modelos REVO son una gama de proyectores LED de alto rendimiento y prestaciones, que se adaptan a cualquier tipo de proyecto exterior gracias a la posibilidad de personalización y combinación de componentes de los mismos, sello del fabricante holandés CLS.

Proyector LED exterior RGB REVO Colour Flow

El modelo REVO Colour Flow, en su versión RGB+W permite la generación de sutiles tonos de color, incluyendo una amplia gama de tonos pastel, y por otro lado, la gama RGB+Ambar, ofrece la posibilidad de generar colores con una gran profundidad y saturación.

Proyector LED exterior RGB at LEONIDAS

 

A su vez, los modelos de la gama REVO pueden ser totalmente configurados a medida de las necesidades de cada proyecto, incluyendo combinaciones a medida de colores de luz (hay una amplia gama de posibilidades disponibles) y pueden combinarse diversas temperaturas diferentes en un mismo proyector, lentes con diferentes ángulos, filtros, etc.

Especialmente indicado para iluminación exterior de fachadas, pero también en porches, jardines, marquesinas, terrazas, etc. su gran polivalencia le confieren un sinfín de posibles aplicaciones.

Medidas proyector LED exterior RGB REVO Colour Flow

Medidas REVO Colour Flow RGB

 

CLS led lighting