Responsabilidad Social

Logo Fundació Nou Xamfrá

Conscientes de nuestra Responsabilidad Social, y comprometidos con la sociedad de la que formamos parte, en Light&Deco decidimos que todos nuestros productos sean fabricados a mano en los talleres de la Fundació Nou Xamfrà, con el fin de contribuir y aportar nuestro granito de arroz a la normalización e integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

La Fundació Nou Xamfrà es una iniciativa social sin ánimo de lucro con más de 40 años de experiencia y recorrido, dedicada a la formación e integración laboral y social de personas con discapacidad intelectual.

Tiene como misión la búsqueda del crecimiento y la autonomía de personas con discapacidad, con el fin de mejorar su calidad de vida.

El compromiso, el respeto, la perseverancia y la ilusión son los principales valores que guían el proyecto de la Fundación para la integración social y laboral, donde se trabaja con un enfoque hacia la mejora continua y la total satisfacción de los clientes que, como Light&Deco, confiamos, apostamos y trabajamos con ellos.

El Centro Especial de Trabajo de la Fundació Nou Xamfrà cuenta con diferentes departamentos donde se desarrollan trabajos de confección, manipulados y jardinería, entre otros.

→ Más información sobre la Fundació Nou Xamfrà