Rowan, lámpara de cristal suspendida

Rowan, lámpara de cristal suspendidaTras años en los que los plásticos han sido los materiales más usados en iluminación, está empezando a destacar el uso de materiales nobles y tradicionales. Como suele decirse, “todo vuelve” La presencia del mármol, la madera o el cristal son más que evidentes en las ferias internacionales. No es una tendencia única en la iluminación, sino también en mobiliario y decoración.

Igualmente, en los últimos años. junto con la vuelta de materiales nobles, sobresalen los estilos naturales con ambientes modernos pero sofisticados, donde destaca el aire clásico renovado, el look “vintage” es tendencia.

Predominan colores como amarillo, naranja, rosa, azul, verde esmeralda y caramelo, y se siguen fusionando aspectos más novedosos y “tecnológicos” con todo aquello que es tradicional, de siempre, con la finalidad de conseguir trasladarnos a una época antigua pero renovada con resultados ecológicos y más eficientes (debido a la tecnología actual, como es el caso del led que permite una enorme versatilidad a la hora de iluminar cualquier espacio).

 

Un claro ejemplo de la nueva tendencia coloorista y de uso del cristal en iluminación es el modelo ROWAN de la firma danesa EBB&Flow. Una casi esfera de cristal, disponible en una gran gama de colores de cristal diferentes y variados, así como de motivos decorativos en tonos oro, plata y platino. A su vez, ROWAN está disponible en diferentes medidas, permitiendo realizar atrevidas y originales combinaciones y composiciones de colores y tamaños.

 

Medidas ROWAN Pendant disponibles:

  • Diámetro: 15.5cms
  • Diámetro: 22cms
  • Diámetro: 28cms
  • Diámetro: 39cms

->Descargar catálogo EBB&Flow