Spot LED COB LUXO 3

Spot led COB LUXO 3El modelo de Spot LED COB (Chip On Board) de CLS, LUXO 3 Basic CoB, es pequeño, elegante, discreto y versátil. Especialmente aconsejado para su uso en restaurantes, hoteles, cafeterías, clubes sociales, así como a nivel residencial, en recepciones, hospitality desk, etc. Se trata de una nueva versión del modelo multichip LUXO 3, algo más económico, pero con menos opciones de configuración, desarrollado para proyectos que requieran de un gran número de puntos de luz y mantener el presupuesto controlado, como hoteles, edificios públicos y de oficinas, etc.

Las luminarias de CLS se caracterizan por la versatilidad en la configuración de las luminarias en función de necesidades concretas para cada caso particular, es decir, un mismo modelo ofrece un sinfín de posibilidades de configuración y acabados diferentes para adecuarse y ofrecer un amplio abanico de soluciones, con un mismo modelo, para un proyecto concreto. Así, logrando una uniformidad visual y estética al usar un mismo modelo de luminaria, podemos disponer de distintas temperaturas de color, ángulos, intensidades y funcionalidades para distintas estancias o espacios en un mismo lugar.

En el caso del modelo LUXO 3 Basic COB, el ángulo de proyección en vez de mediante de lentes se obtiene mediante reflector, que es intercambiable, según necesidades de ángulos de proyección en cada espacio concreto.

 

Medidas Spot LED COB LUXO 3

Medidas LUXO 3 COB

Accesorios Spot LED COB LUXO 3

Reflectores disponibles intercambiables: 24º, 37º y 62º

Opticas spot led cob LUXO 3

 

pdf-icon 50x50Descargar ficha Spot LED COB LUXO 3

 

pdf-icon 50x50Descargar manual Spot LED COB LUXO 3

 

CLS led lighting