Spot LED de carril orientable, FOCUS Compact T DMX

Spot led de carril orientablePresentamos el spot led de carril orientable, FOCUS Compact T DMX, con ángulo de proyección ajustable in-situ. Este spot LED es el  resultado de una extensa colaboración con los principales diseñadores de iluminación en el mundo de los museos y galerías de arte, que ha culminado con el desarrollo y lanzamiento de una revolucionaria línea de iluminación para las exhibiciones en museos, galerías y tiendas, y que ya está disponible.

El sistema desarrollado incluye muchas y diversas funciones, ajustables y programables para cada exposición que se celebre, dotando a una completa instalación de FOCUS Compact T DMX de una inigualable versatilidad y adaptabilidad.

Cada spot led de carril es individualmente orientable, a la vez que individualmente ajustable en su ángulo de proyección una vez instalado, simplemente girando la carcasa que envuelve al óptica, permitiendo tener cualquier ángulo de proyección entre 15º y 65º, según sea necesario.

A su vez, la incorporación del protocolo DMX a todo el sistema, incluyendo carriles y fuentes de alimentación, que reciben y transmiten la señal DMX contribuye a dotar a todo el sistema de mayor flexibilidad en al creación de múltiples y distintas escenas. Todo ello, junto con el direccionamiento individual de cada spot propicia que el iluminador disponga de un sinfín de posibilidades, permitiendo este sistema una rápida programación de las escenas, ya sean estáticas o dinámicas.

Spot led de carril orientable

A más, cada unidad de spot led de carril orientable FOCUS Compact T DMX incorpora una memoria interna que permite el almacenamiento individual en cada spot de una instalación de la intensidad de luz requerida en cada uno de ellos individualmente.

El sistema se basa en un sistema de carril EUtrac monofásico con bus de datos. Para este sistema de carril están disponible una amplia gama de accesorios adicionales.

Características básicas spot led de carril orientable FOCUS Compact T DMX

• Ángulo de haz ajustable de 15 ° 65 °.

4W de consumo

Reproducción del color óptima gracias a CRI 85 o 95 (típico).

Ranura interna para los filtros de color y / o corrección.

Con el sistema único de regulación CLS Magno.

 

CLS Magno Dimming from CLS-LED

Medidas spot led de carril FOCUS Compact T DMX

meddias spot led de carril Focus

→ Descarga catálogo FOCUS Compact T DMX

→ Descarga manual instalación FOCUS Compact T DMX

CLS-led