Cardan LED cuádruple, ZIPAR QUATRO-S

Foco cardan led cuádrupleCardan LED cuádruple modelo ZIPAR QUATRO-S, para uso interior. Especialmente adecuado para aquellos espacios donde se requiera un potente flujo de luz junto con un acabado y una estética elegante.

A su vez, la luminaria led  tipo cardan ZIPAR QUATRO-S, es orientable, lo que permite usarlo con luz puntual o de acento, destacar elementos concretos en una estancia o espacio, etc. Cada uno de sus cuatro puntos de luz es orientable con independencia del resto, pudiendo ser orientados en distintas direcciones. Cada punto de luz del la luminaria puedes ser orientada en cualquier dirección con una inclinación máxima de 30º

La gama de luminarias tipo cardan ZIPAR incluye diferentes modelos, empotrados o de suspensión, que combinados entre ellos permiten lograr los objetivos de iluminación para cualquier espacio. Se trata de un agama especialmente adecuada para iluminación de tiendas y comercios en general. Además esta gama también es muy adecuada para iluminación de restaurantes, para iluminar las mesas o crear atmósferas jugando con claro-oscuros, utilizando un modelo u otro de la gama en función del tamaño de las mesas, permitiendo crear una muy buena iluminación sobre cada mesa y una agradable atmósfera en el local.

igualmente. la gama Zipar es una muy buena solución para iluminación en salones y zonas comunes en hoteles, así como para iluminación en despachos y salas de reuniones en oficinas, o a nivel residencial para el comedor o el salón.

Foco led tipo cardan

Características técnicas:

Fuente de luz LED

Iluminación directa

Instalación empotrada en techo

Temperaturas de color disponibles: 3000K o 4000K

Potencia:

  • 44W, 2800-6000lm
  • 74W, 9200-9400lm

Ángulos de proyección disponibles: 24º y 40º, mediante reflector facetado

IP20, uso interior

Vida útil estimada: 50.000 horas

Cumple norma L80/B10

Garantía: 5 años

Bajo solicitud puede suministrarse con fuentes de alimentación preparadas para integración en sistema de control DALI.

Acabado en blanco RAL 9003

 

Medidas Cardan LED cuádruple suspendido, ZIPAR QUATRO

Foco cardan led cuádruple

 

pdf-icon 50x50Descargar Ficha técnica gama Zipar

OMS Lighting


 

Productos Relacionados

Ir arriba