Proyecto de iluminación exterior llevado a cabo en el edificio Blue Builing en Barcelona, en la zona de la Vila Olímpica, frente al Hotel Arts y junto al mar.
Se trataba de iluminar las zonas comunes ajardinadas del edificio, rehabilitadas recientemente, así como la entrada principal.
Iluminación exterior: decoración y seguridad
Con este proyecto de iluminación exterior, se perseguían dos objetivos principales: por un lado crear una iluminación decorativa en las zonas ajardinadas que complementara y resaltara los trabajos de adecuación y jardinería realizados en las mismas, para uso y disfrute de las personas que trabajan en las oficinas de distintas empresas que se encuentran en el edificio, y por otro lado una iluminación de seguridad suficiente para disuadir a posibles intrusos, ya que en los alrededores del edificio se encuentran numerosas discotecas y locales de noche muy frecuentados.
Por otra parte, se pretendía dotar a la entada principal de una iluminación indirecta suficiente, para uso funcional y de seguridad, a la par que se quería resaltar la arquitectura de la misma.
Cliente: