Mini proyector LED con óptica zoom, FOCUS Micro

mini proyector led con óptica ajustable

CLS LED lanza el nuevo y más pequeño proyector led con óptica zoom. Este modelo es la culminación de 8 años de intenso trabajo, investigación y desarrollo del equipo de CLS LED junto con reconocidos lighting designers especialistas en iluminación museográfica, que se empezó a cristalizar con el primer modelo de la gama FOCUS, el FOCUS TRACK, del que se han ido derivando varios modelos más que han ido cumplimentando la gama, de carril y de superficie, todos con óptica zoom ajustable y múltiples funciones de control incluyendo DMX512.

Ahora se presente el modelo más pequeño de todos, con un cuidado diseño y prestaciones, que incrementa las posibilidades de la gama FOCUS: El modelo FOCUS Micro.

Ilimitadas posibilidades en montaje y control

El Focus Micro establece la norma en cuanto a posibilidades y le ofrece muchas opciones que son únicas para este tipo de producto. Le ofrecemos las siguientes opciones de montaje:

  • Versión de pista con 24VDC / DMX512 y Magno dim integrados electrónica.
  • Accesorio magnético para montaje en superficie, equipado con opción de control de 24VDC, DMX512 y local dim (Magno dim).
  • Fijación de tornillos para montaje en superficie, con control externo opciones.
  • Montaje en superficie con altura ajustable variable del dispositivo, con opciones de varilla de extensión entre 0-30 cm, 0-60 cm y 0-90 cm.
angulo proyección ajustable zoom
Óptica ajustable

Con este nuevo diseño se incorpora una nueva versión stand alone: Focus Micro con electrónica de control y alimentación incorporada en la base de la luminaria, por   que ya no se precisa de fuentes de alimentación externas, facilitando la instalación.

Esta variante del Focus Micro ofrece un gran número de posibilidades gracias  todas las novedades incorpordas en su diseño. Una de ellas es el montaje de imán,  que permite colocar el dispositivo en cualquier ubicación deseada para una iluminación óptima, fijada magnéticamente.

Mediante la sutil adición de cables Micro USB, se puede vincular el dispositivo a través, tanto de potencia, como de la señal DMX512.

Cada dispositivo se puede programar por separado, individualmente. Si no se quiere usar el protocolo DMX512, también puede usarse un imán (sistema Magno Dim exclusivo de CLS LED) para programar un determinado valor de atenuación en cada dispositivo individualmente en sólo unos segundos.

Este modelo de mini proyector led con óptica zoom viene equipado con un procesador con función de memoria para almacenar todas las configuraciones.

Características Técnicas

mini proyector zoom focus micro

Temperaturas de color disponibles

temperatura de color

Medidas FOCUS Micro
Variantes FOCUS Micro

mini proyector led con óptica ajustable

FOCUS Micro

Ir arriba