Proyector de carril regulable, REVO Track MAGNO

Proyector LED de carril regulableLa principal diferencia del proyector de carril regulable, REVO Track MAGNO, con respecto al modelo básico REVO Track, es que REVO Track MAGNO puede regularse, pero no solo eso, sino que cada luminaria puede ser individualmente regulada en un mismo carril, para lograr todavía mejores y más espectaculares efectos lumínicos. Ha sido especialmente desarrollado para aplicaciones comerciales, para galerías de arte y museos. Es totalmente configurable en función de las necesidades concretas de iluminación de cada establecimiento. REVO Track MAGNO está disponible en más de 800 configuraciones posibles, incluyendo combinaciones de temperaturas de color, ópticas, etc.

REVO Track MAGNO utiliza un sistema de regulación local exclusivo, desarrollado por CLS LED, y que se basa en el uso de un pin magnético para fijar el nivel de regulación de cada proyector, llamado Magno Dimming.

Las luminarias de CLS se caracterizan por la versatilidad en la configuración de las luminarias en función de necesidades concretas para cada caso particular, es decir, un mismo modelo ofrece un sinfín de posibilidades de configuración y acabados diferentes para adecuarse y ofrecer un amplio abanico de soluciones, con un mismo modelo, para un proyecto concreto. Así, logrando una uniformidad visual y estética al usar un mismo modelo de luminaria, podemos disponer de distintas temperaturas de color, ángulos, intensidades y funcionalidades para distintas estancias o espacios en un mismo lugar.

 

Características del proyector de carril regulable REVO Track Magno

• Cada unidad de REVO Track MAGNO puede ser regulada individualmente y almacenar el nivel de regulación en la memoria de al luminaria hasta que se decida modificarla de nuevo .

• REVO Track MAGNO, proyector de carril versátil adaptable y configurable, ideal para retail, galerías de arte y museos. Viene con un adaptador universal para carril trifásico.

• Supone una importante reducción en consumo de energía y costes de mantenimiento: puede sustituir fuentes de iluminación tradicionales de descarga de hasta el 70W  o de hasta 100W si son fuentes halógenas, con un consumo de tan sólo 20W.

• Hasta 50.000 horas de vida útil, debido al sistema de refrigeración patentado y el uso de la última generación de LEDs / Luxeon Cree.

• Sistema de lentes ópticas fácilmente intercambiables con ángulos de haz de 8 ° a 54 °.

• Cada LED solo está equipado con su propio PCB intercambiable para máxima libertad en la elección de colores de los LED; diferentes colores se pueden mezclar en un mismo proyector para crear tonos muy cálidos de luz. Combinaciones especiales están disponibles para diferentes tipos de productos, tales como alimentos, ropa, joyas y arte.

• Reproducción de color muy precisa, debido al sistema de CLS sub-binning.

• Preparado para el futuro y para durar gracias a la óptica, los PCB LED y la fuente de alimentación interna, que  pueden ser fácilmente reemplazados, el REVO nunca será obsoleto, puede irlo adaptando a las nuevas necesidades a lo largo del tiempo.

Accesorios del proyector de carril regulable REVO Track MAGNO

Multitud de accesorios para la completa personalización de REVO MAGNO están disponibles: filtros, ópticas, etc.

opticas proyector de carril regulable

Medidas del proyector de carril regulable REVO Gallery

Proyector led regulable

Descargas documentación iluminación led→ Configurador de luminaria

Descargas documentación iluminación led→ Descargar ficha

Descargas documentación iluminación led→ Descargar Manual

 

CLS LED logo


 

Ir arriba