Tiras LED RGB para interior

Disponemos de una amplia gama de tiras led flexibles RGB para uso en interior, tiras led que recomendamos se usen junto con la amplia gama de perfiles led de que disponemos, para un perfecto acabado y óptimo funcionamiento de su instalación.

Tiras led RGB

Las tiras led RGB y RGBW se usan ampliamente para iluminación decorativa y ambiental y para crear efectos de luz en espacios públicos, locales abiertos al público en general como restaurantes, cafeterías, bares, locales de ocio nocturno, etc., así como en hoteles, casinos, etc., pero también a nivel residencial.

Las tiras led, junto con el uso de los diferentes modelos de perfiles y difusores disponibles, permiten hoy en día un sinfín de aplicaciones en iluminación, desde una tenue iluminación decorativa y su integración en mobiliario, hasta una iluminación general, ya sea directa o indirecta desde cornisas y foseados, que junto con un adecuado sistema de control de iluminación o RGB, permite la creación de innumerables efectos y ambientes..

A continuación listamos las características de los modelos de tiras led RGB y RGBW que habitualmente usamos, pero disponemos de una amplia gama, con diferentes potencias y diferentes densidades de led, según se requiera para cada proyecto.

Tiras LED RGB para uso interior, IP20

Autoadhesivas con cinta doble cara

Formato: rollo de 5 metros

Se recomienda el uso e instalación de las tiras LED siempre montadas en perfilería de aluminio para garantizar la disipación y el perfecto funcionamiento del producto.

Consúltenos sobre la gama de perfiles disponibles y sus accesorios para una correcta instalación.

tira led RGB

Tira LED RGB

Potencia/metro

Referencia

Flujo

Temperatura de color

Voltaje de entrada

Grado de protección

Tipo de LED

Densidad de LEDs/m

Ancho PCB

Step (corte)

14.4W/m

OUT-RGB-12723

1260 lm/m

RGB

DC24v

IP20

SMD 5050

60 LEDs/m

10 mm

165 mm

19.2W/m

OUT-RGB-14862

1680 lm/m

RGB

DC24v

IP20

SMD5050

96 LEDs/m

10 mm

84 mm

Tiras led RGB

Luces LED RGB

LED RGB

Ir arriba