Condiciones Generales

INTRODUCCIÓN

Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web https://outsidebcn.com y la tienda virtual https://outsidebcn.com/tienda, dominio del que es titular OutSide BCN LED Lighting, S.L. sociedad legalmente constituida en España (CIF: B66740689) e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona (denominada en adelante “OutSide Tech Light”), con teléfono de contacto 932043935.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. OutSide Tech Light puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web https://outsidebcn.com. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

CONTENIDOS E INFORMACIÓN PRESENTADA EN LA TIENDA ONLINE

OutSide Tech Light se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de servicio) en cualquier momento.

OutSide Tech Light hace todos los esfuerzos dentro de sus medios por ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de OutSide Tech Light se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, OutSide Tech Light le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

¿COMO REALIZAR PEDIDOS?

El cliente podrá hacer su pedido a través de los siguientes canales:

  • A través de la página https://outsidebcn.com, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Por teléfono en el número  932043935.
  • Por correo electrónico en shop@outsidebcn.com

Una vez validado y confirmado su pedido, OutSide Tech Light le enviará un mensaje de confirmación para notificarle que su solicitud se ha recibido correctamente

 

PRECIOS

Los precios indicados en https://outsidebcn.com tienen el IVA incluido (21%). OutSide Tech Light se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, una vez confirmado el pedido, aunque se produzca alguna variación  posterior de los mismos, se facturarán los precios existentes durante la confirmación del pedido, en los cuales no se incluyen los gastos de envío.

 

ENTREGA DE PEDIDOS:

La entrega de pedidos se realiza en la dirección de entrega que se haya especificado en el momento de realizar el pedido y finalizar la compra.

Esta tarifa cambia dependiendo de la dirección de entrega de cada envío. Se aplicarán tarifas normales concertadas con nuestro transportista, que se calculará en el momento en que se esté formalizando el pedido en la web, en el paso previo a la confirmación y pago. Estas tarifas se calculan en base a peso y volumen del pedido, destino e importe del pedido.

OutSide Tech Light pone todo su empeño en que la recepción de los pedidos se realice del modo más ágil posible y co0n la mayor comodidad y puntualidad para el cliente, pero la responsabilidad del servicio de transporte, una vez recogido el paquete en las instalaciones de OutSide Tech Light por parte del transportista, es del propio transportista.

Recomendamos consultar la Política de envío de OutSide Tech Light.

Los pedidos con destino en cualquier punto de España peninsular de más de 150€ más IVA, serán gratuitos, y el coste del transporte correrá  a cargo de OutSide Tech Light. Hay pero excepciones puntuales a esta regla, en el caso de algunos producto puntuales que por sus características específicas requieren de transportes y medidas especiales para su perfecta recepción. En estos casos excepcionales, que suponen cargos adicionales, se especifica dicho coste adicional en la página de información de cada producto, antes de realizar el proceso de compra.

Los portes a Baleares se calculan en base a tarifas standard de los transportistas con los que trabaja habitualmente OutSide Tech Light y que se calculan y muestran automáticamente en la página de pago antes de confirmar el pedido.

Canarias, Ceuta y Melilla, no servimos desde la página web.- En caso que desee realizar uan compra para que sea enviada a dihas destinaciones, póngase en contacto con OutSide Tech Light por teléfono (932043935) o por correo electrónico (shop@outsidebcn.com)

 

PLAZOS DE ENTREGA y DEVOLUCIONES

Consulte la Política de Envíos y Devoluciones de la página https://outsidebcn.com o haciendo clic aquí

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de https://outsidebcn.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de realización del pedido. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla https://outsidebcn.com

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías de cada transportista(de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación OutSide Tech Light no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Le recomendamos que lea el Aviso Legal y la Política de Privacidad de https://outsidebcn.com

Los datos personales que el cliente introduzca en https://outsidebcn.com en el proceso de compra, sólo se usarán para poder tramitar la transacción y el envío y entrega de los productos adquiridos.

Ir arriba