Marcas de iluminación LED

Iluminación interior. Iluminación exterior. Principales fabricantes y marcas de iluminación Led cuyos productos distribuimos y con los que trabajamos, que proponemos en nuestros proyectos por su fiabilidad, diseño, prestaciones, calidad y garantía. Si desea más información sobre cualquiera de ellas o sobre alguno de sus productos, no dude en consultarnos.

Logo CLS LED

CLS Lighting, luminarias led totalmente personalizables en prestaciones, para aplicaciones específicas, concretas, personalizadas y a medida.

Logo EDEN DESIGN

EDEN Design, luminarias led de alto rendimiento y avanzada tecnología, y mobiliario complementario de increíble diseño. Para espacios únicos.

Vibia iluminación

Vibia Lighting, iluminación creativa de diseño. Luminarias y sistemas de iluminación que transforman cualquier espacio en algo especial y singular.

Iluminación exterior

Minimis, iluminación led exterior minimalista, de diseño limpio y sencillo. Luminarias funcionales que se integran en el entorno. Dark Sky-Compliant.

EBB and Flow Iluminación decorativa

EBB&FLOW, lámparas decorativas de cristal, en diferentes formas, acabados y combinaciones de colores, con fuente de luz led de filamento. Diseñadas y fabricadas en Dinamarca.

Kreon Light

Kreon Tools of Light es un fabricante de iluminación que marca tendencias y que se acerca a la iluminación desde una perspectiva arquitectónica.

Iluminación lineal

KLUS Design está especializado en proporcionar sistemas lineales de perfilería de aluminio de muy alta calidad para aplicaciones de iluminación LED a medida.

Iluminación lineal

Alurays_ Fabricante alemán especialista en iluminación LED lineal de altas prestaciones y resistencia y en realización de formatos a medida para cada proyecto.

CANGINI&TUCCI

CANGINI&TUCCI, iluminación decorativa de diseño italiano. Lámparas artesanales de cristal soplado con la última tecnología en iluminación.

tunmto design

TUNTO Design, diseño nórdico en todo su esplendor. Sus creaciones han ganado numerosos premios internacionales de diseño.

luces de diseño italiano

Las soluciones propuestas por BRAGA ILLUMINAZIONE combinan a la perfección estilo, calidad de iluminación y funcionalidad. Diseño italiano.

Logo Spectra Lighting

SPECTRA LIGHTING, iluminación LED comercial, para retail, hoteles, oficinas y residencial. Sistemas lineales LED modulares y a medida, downlights y proyectores de carril.

iluminación industrial

Especialista en ofrecer soluciones a medida para aplicaciones e instalaciones industriales y  para grandes espacios

Niviss iluminación exterior

Luminarias funcionales estancas y sumergibles, diseñadas para un sinfín de aplicaciones en interior y exterior

PROLED iluminación lineal

PROLED, fabricante especializado en iluminación lineal de altas prestaciones para muy diversas aplicaciones

OMS Lighting

OMS Lighting, extensa gama de sistemas de iluminación LED para todo tipo de aplicaciones y requisitos, agrupados bajo sus marcas Advanced y Unolux.

Halla Light

Halla es un fabricante checo especializado en iluminación led residencial, comercial y para oficinas, con un muy cuidado diseño y exquisitos acabados

Logo Diamante Lighting

Diamante Lighting, especialista en iluminación exterior de altas prestaciones y rendimiento. Diseño italiano, cuidado y único.

Logo LTECH

LTECH, fabricante de sistemas de control de iluminación. Controladores y pasarelas de diferentes protocolos para controlar sistemas de iluminación.

Logo LUMINAR

Luminar, iluminación led interior y exterior de diseño, así como con una destacada funcionalidad, de gran calidad y excelentes acabados, para uso residencial y comercial.

SUNRICHER, especialista en equipos y sistemas de control de iluminación LED inalámbricos basados en transmisión vía radio-frecuencia.

Iluminación y mobiliario para Proyectos Contract

Agentes para España y Portugal

proyectos contract arjalight

Diseño y fabricación de cualquier tipo y estilo de iluminación y mobiliario para Proyectos Contract,  proyectos residenciales plurifamiliares, grandes proyectos y proyectos especiales y singulares.

Ir arriba