Proyectos de iluminación. Servicios.

Servicios


Proyectos de iluminacion comercial y retail

Proyectos de iluminación LED
Estudios y cálculo lumínico
Asesoría técnica de iluminación
Ahorro y eficiencia energética en iluminación
Venta, Distribución y suministro

Proyectos de iluminación LED
Estudios y cálculo lumínico
Asesoría técnica de iluminación
Ahorro y eficiencia energética en iluminación
Venta, Distribución y suministro

A quién nos dirigimos


Nos dirigimos tanto a particulares como a profesionales y empresas, desarrollando proyectos de iluminación a la medida y necesidades de cada tipo de cliente, y según los requisitos específicos de cada proyecto.

Cada proyecto es único y requiere una atención especial y personalizada.


¿Qué tipo de proyectos hacemos?

iluminación eficiente para exterior

Iluminación exterior

Todo tipo de luminarias para iluminación de fachadas y otras aplicaciones arquitectónicas, así como para espacios públicos. Iluminación para jardines, terrazas, porches, pérgolas, piscinas.


Iluminación residencial

Iluminación residencial

Amplia gama de luminarias y sistemas de control de iluminación para uso residencial y particular, con una amplia gama de formatos y diseños. Creamos ambientes.


iluminación eficiente comercial / retail

Iluminación comercial y retail

Disponemos de una extensa variedad de equipos y luminarias especialmente diseñados para distintas aplicaciones en comercios y tiendas, con grandes prestaciones, acabados y rendimiento.


Iluminación para Hoteles

Iluminación para hoteles

Cree espacios y atmósferas únicos y diferenciales, mayor confort y satisfacción para sus clientes. Imagen, rendimiento y ahorro para sus establecimientos.


Iluminación para restaurantes

Iluminación de restaurantes

Consiga el ambiente deseado, acorde con la atmósfera y el estilo de su local, la carta, la decoración… Proporcione a sus clientes una experiencia única.


iluminación para oficinas y profesionales

Iluminación en oficinas y para profesionales

Los espacios de trabajo requieren especial atención, por ello disponemos de una muy amplia gama de luminarias que le proporcionarán el confort necesarios en cada espacio para el buen desarrollo de la actividad profesional.


Iluminación industrial

Iluminación industrial

Ahorro energético y reducción de costes y consumos. Rendimiento, prestaciones, calidad, seguridad y garantía, todo para el desarrollo de la actividad económica de su empresa.

Si tiene un proyecto, o desea que le asesoremos en como iluminar un espacio, su vivienda o negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctenos