Iluminación interior. Iluminación exterior. Proyectos de iluminación.

Proyectos de Iluminación interior

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN
A MEDIDA PARA PROFESIONALES Y PARTICULARES

OutSide Tech Light es un estudio de iluminación ubicado en Barcelona, ubicado cerca de La Sagrada Familia, y estamos especializados en proyectos de iluminación energéticamente eficientes, realizados con luminarias y sistemas de iluminación tecnológicamente avanzados. A su vez, somos distribuidores de iluminación, que utilizamos en nuestros proyectos, de reputados fabricantes europeos, que hemos ido seleccionando a lo largo de los años basándonos en criterios de calidad, diseño, eficiencia, servicio, gama de productos, capacidad de personalización de los productos de iluminación, entre otros.

En la realización de nuestros proyectos ponemos especial cuidado y atención en el uso que se va a dar a cada espacio, pensando en cual es la finalidad de dichos espacios, y pensando en quienes los van a usar y en qué actividades se van a desarrollar en ellos.

Realizamos proyectos de iluminación para todo tipo de clientes, tanto particulares como profesionales (arquitectos, diseñadores de interiores, empresas de instalaciones,…) y corporativos (directamente con las empresas como cadenas hoteleras, comercios, etc.), y entre los tipos de proyectos de iluminación que realizamos cabe destacar la iluminación de hoteles, iluminación comercial, así como proyectos de iluminación residenciales de pisos y casas. Hacemos proyectos de iluminación tanto de iluminación como de iluminación exterior tales como iluminación de terrazas, iluminación de jardines, pérgolas, etc.

Si necesita consejo en como afrontar la iluminación de un espacio, un local, una vivienda o un negocio, o precisa que le recomendemos y asesoremos sobre sistemas de iluminación o luminarias, póngase en contacto con nosotros.


Soluciones en iluminación de alta eficiencia.


Podría decirse que en nuestros trabajo aunamos ARTE y TÉCNICA.

Arte en cuanto buscamos el mejor resultado estético y los mejores efectos lumínicos en los proyectos de nuestros clientes, en función de sus necesidades y gustos, lo que sólo se consigue conociendo a la perfección el comportamiento de las distintas fuentes de luz y formatos, a través de la experiencia.

Técnica por cuanto la tecnología LED permite realizar múltiples y variadas aplicaciones o proporcionar novedosas soluciones impensables hasta hace poco tiempo. Aprovechamos al máximos las posibilidades y prestaciones de la tecnología LED.


En OutSide BCN LED Lighting somos especialistas en iluminación eficiente y tecnológicamente avanzada.


Iluminación eficiente. Iluminación LED.

Aportamos soluciones en iluminación eficiente para distintos sectores y una amplia gama de aplicaciones

Si tiene un proyecto, o desea que le asesoremos en como iluminar un espacio, su vivienda o negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctenos

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]