Decoración

Ideas y sugerencias de modelos de luces y aplicaciones de iluminación para decoradores e interioristas.

Agrupamos aquí una serie de luces y luminarias que creemos pueden ser de utilidad para todo proyectos de decoración e interiorismo, así como artículos, ideas, consejos y proyectos realizados para que sirvan de inspiración.

Consúltenos, estamos a su disposición para asesorarle en lo que precise. Le ayudamos a crear ese ambiente que busca en sus proyectos.

luces decorativas

Sistema modular de luces decorativas, ºBLOC

Presentamos ºBloc, un sistema modular lineal de luces decorativas configurable a medida y personalizable. ºBloc es una nueva forma de pensar, de integrar la luz en el espacio. de decorar e iluminar a la vez. Estética y funcionalidad juntas, de la mano. Este sistema modular permite elegir entre varios accesorios y agregar a su elección …

Sistema modular de luces decorativas, ºBLOC Leer más »

Luces de techo

Sistema modular de luces de techo de superficie, ºMULTIP

° Multip es un sistema modular de luces de techo para instalación en superficie, que permite múltiples combinaciones al gusto y según necesidades. Pero no sólo sirve para iluminar… Este sistema es extremadamente versátil en términos de tecnología y diseño. Los diferentes módulos le permiten combinar luz, audio, detección de movimiento y detección de humo …

Sistema modular de luces de techo de superficie, ºMULTIP Leer más »

spot led para techo de hormigón

Spot led para techos de hormigón, ºCD

El modelo °cd de Eden Design es un spot led especialmente desarrollado para techos de hormigón armado. Esta colección de focos se integra casi de forma invisible en el techo y también se puede combinar con una boquilla de ventilación. Ofrece una solución como alternativa de iluminación frente a la proliferación de dispositivos de superficie …

Spot led para techos de hormigón, ºCD Leer más »

Lámpara LED suspendida POIROT

Rizado como un bigote, es la forma del cuerpo principal y la sección de esta serie de luminarias llamado “Poirot”, famoso personaje de las novelas de Agatha Christie con el que mejor se asocia este tipo de bigote, rizado en las puntas, y en cuya forma se inspiró el diseñador Bart Lens para crear esta …

Lámpara LED suspendida POIROT Leer más »

lámpara de pie

Lámpara de pie WARM de VIBIA

Las lámparas de pie Warm son un diseño de Ramos & Bassols para Vibia. Complementan así las demás aplicaciones, lámparas de sobremesa y lámparas colgantes de esta amplia colección. Este modelo de lámpara supone una versión contemporánea de un diseño clásico e intemporal. Warm presenta una pantalla de tambor de estilo clásico descansando sobre una …

Lámpara de pie WARM de VIBIA Leer más »

Baliza led exterior

Baliza exterior EMPTY, iluminación exterior de diseño

La baliza exterior Empty ilumina y señala con una luz confortable las zonas de uso exterior gracias al uso del LED. Las lámparas Empty forman parte del concepto, Furniture meets light, creado por Vibia. La colección para exterior Empty diseñada por Xuclà busca reunir en una misma pieza la función de luminaria y la de …

Baliza exterior EMPTY, iluminación exterior de diseño Leer más »

Lámpara de pie SWING de VIBIA

Lámpara de pie SWING

Lámpara de pie SWING, modelo de la marca VIBIA, un diseño clásico e intemporal. Este modelo de lámpara de pie, con iluminación general, distribuye la luz en todas direcciones por igual, creando un ambiente armónico, muy agradable y acogedor. Vibia ofrece dos variantes de luminarias de pie Swing, una con pantalla screen la cual posee …

Lámpara de pie SWING Leer más »

Lámparas de pared

Aplique mural de superficie con pantalla textil. New Jersey

El aplique mural de superficie modelo New Jersey es una elegante lámpara de pared para iluminación auxiliar o decorativa con pantalla textil. Este modelo de lámpara es orientable, lo que la convierte en un modelo muy adecuado para instalación en habitaciones, al lado de la cama o integrada en el cabezal, como lámpara de lectura. …

Aplique mural de superficie con pantalla textil. New Jersey Leer más »

Ir arriba