Downlight LED exterior

Nuestra gama de downlight led exterior está especialmente adecuada para su  uso como iluminación  en porches, pérgolas y voladizos gracias a su estanqueidad, que resisten a la humedad.

Por otar parte, estos downlight led estancos son igualmente útiles y adecuados para iluminación en zonas húmedas en interior, tales como zonas de aguas en hoteles y gimnasios, o en spas.

También son aptos como fuente de iluminación en baños y en duchas.

Focos led exterior

Spot led exterior cuadrado, CIELO

CIELO es un modelo de spot led exterior cuadrado, especialmente diseñado para aplicaciones  tales como su uso empotrado en porches, así como en marquesinas, pérgolas, voladizos proyectados, etc. Igualmente está especialmente indicado para espacios interiores con un alto grado de humedad, tales como zonas de aguas y spa en hoteles, vestuarios en instalaciones deportivas y …

Spot led exterior cuadrado, CIELO Leer más »

Foco led de superficie cuadrado

Foco led de superficie cuadrado, interior y exterior, modelo Berkis Q

Nuevo foco led de superficie modelo BERKIS Q, cuadrado y disponible en 2 medidas diferentes,  adecuado para uso tanto en interior como en exterior bajo techo. El modelo BERKIS Q a su vez, y en función del tamaño elegido, goza de diferentes posibilidades de potencias y ángulos de proyección, lo que hacen de este modelo, …

Foco led de superficie cuadrado, interior y exterior, modelo Berkis Q Leer más »

foco led de superficie

Foco led de superficie, interior y exterior, modelo Berkis R

Nuevo foco led de superficie modelo BERKIS R, disponible en 2 medidas diferentes, y adecuado para uso tanto en interior como en exterior. El modelo BERKIS R a su vez, y en función del tamaño elegido, está disponible en diferentes potencias y ángulos de proyección, lo que hacen de este modelo, junto con su elevado …

Foco led de superficie, interior y exterior, modelo Berkis R Leer más »

downlight led estanco exterior

Downlight LED exterior estanco, Planet 4

Planet 4 es el modelo intermedio en tamaño y potencia de la serie de downlight led exterior, empotrables en techo y estancos, de Diamante Lighting (Italia). Esta serie es ideal para su uso en porches, pérgolas y voladizos, así como en entradas de viviendas, hoteles, etc. De diseño compacto, líneas sobrias y elegantes, dan un …

Downlight LED exterior estanco, Planet 4 Leer más »

Downlight led exterior

Downlight LED exterior, modelo Planet 3

Planet 3 es el modelo más pequeño de la serie de downlights led de exterior, empotrables en techo, de Diamante Lighting (Italia). Esta serie es ideal para su uso en porches, pérgolas y voladizos, así como en entradas de viviendas, hoteles, etc. De diseño compacto, líneas sobrias y elegantes, dan un resultado asombroso ahí donde …

Downlight LED exterior, modelo Planet 3 Leer más »