Luminaria de superficie para exterior, FOG_R 125

Luminaria de superficie para exterior

La gama FOG_R del reconocido fabricante italiano especializado en iluminación exterior LND (Landa Illuminotecnia), incluye el modelo de luminaria de superficie para exterior FOG_R 125, la versión de tamaño medio dentro de la familia, en formato circular, y con proyección difusa de al luz.

Las luminarias de la gama FOG están disponibles siempre en 3 tamaños, pequeño, mediano y grande, así como en formato redondo pero también en cuadrado, todos ellos con iluminación difusa gracias al cristal opal que montan a modo de difusor de luz.

Cabe destacar además, que esta gama de luminarias, está disponible para instalación en superficie, pero también para instalación empotrada, tanto para las versiones de techo como para las de pared, y todas ellos para montaje sin marco, quedando el resultado muy fino y elegante.

Sin duda se tarta de una gama de luminarias que tanto por su diseño, como por sus prestaciones y funcionalidad, son una opción ideal para iluminación exterior, ya sea para iluminar terrazas, porches, pérgolas o colocados en voladizos o marquesinas, por ejemplo. Pero también se trata de un agama de luminarias muy adecuadas para iluminación en espacios como spas e instalaciones de aguas y wellness en hoteles y en balnearios, o en clubes sociales y deportivos.

Características técnicas luminaria de superficie para exterior

Fuente de luz LED

Iluminación difusa

Instalación en superficie

Potencia14,5W

Temperatura de color 3000K

Flujo lumínico 950 lm

IP65

IK08

Alimentación AC230v

Cuerpo de la luminaria realizado en aluminio inyectado, y difusor de vidrio opal

Acabados disponibles: negro, grafito, gris, óxido y blanco

Medidas luminaria de superficie para exterior

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica versión de techo

Descargas documentación iluminación ledDescargar ficha técnica versión de pared

Landa Illuminotecnica

Productos Relacionados

Scroll al inicio