Downlight led empotrado para techos de hormigón, Eye 125

Downlight led empotrado para techos de hormigón

El modelo EYE 125 es un downlight led empotrado para techo de hormigón, tanto para iluminación exterior como en interiores. Se trata del modelo intermedio de la familia de downlights empotrados estancos EYE, especialmente diseñados para techos de hormigón y cemento. A su vez, la gama de luminarias empotradas se complementa con la gama EYE Surface, 3 modelos de downlight de superficie para techo, estancos, ideales también para iluminación exterior.

Este modelo, al igual que el resto de la gama empotrada, ofrece tres posibles tipos de instalación o montaje: enrasado, quedando el cristal en la misma cota del techo sin sobresalir. Ligeramente por debajo de la cota de techo, sobresaliendo solo el cristal, por cuyo perfil se distribuye también la luz, creando un halo luminoso en la superficie del techo. Recedido, quedando la luminaria y fuente de luz oculta, ligeramente por encima de la cota de techo, reduciendo el deslumbramiento todavía más, y creando un elegante efecto visual.

downlight led empotrado en techo de hormigón

Todos los modelos de la gama EYE empotrada incluyen una base de montaje que se puede instalar a modo de molde o encofrado, a la hora de realizar el vertido del cemento u hormigón al levantar la estructura de una edificación, para posteriormente, una vez acabada dicha estructura, instalar la luminaria en el hueco resultante.

La gama de luminarias empotrables EYE son ideales y están pensadas para su instalación en techo de hormigón en estructuras en exterior, como porches y voladizos, pero gracias a su estanqueidad, robustez y resistencia, son igualmente aptas para todo tipo de instalaciones en espacios y edificios públicos, así como en zonas y estancias húmedas como pueden ser baños, vestuarios en centros deportivos, zonas de aguas y spa en hoteles y balnearios, y muchas otras aplicaciones más.

Iluminación de porches

Características técnicas downlight led empotrado para techos de hormigón:

Fuente de luz: led

Potencia: 12W

Ángulos disponibles: 20° (spot), 40° (flood) y 60° (wide flood)

Temperatura de color: 3000K

Flujo, según ángulos de proyección:

  • 785lm (spot)
  • 950lm (flood)
  • 1200lm(wide flood)

Alimentación: DC24v

IP65 para la versión spot

IP67 para ñas versiones Flood y Wide Flood

IK08 para todas las versiones

eficiencia energética

Downlight led para techos de homrigón

Descargas documentación iluminación ledDocumentación técnica gama downlights EYE

Landa Illuminotecnica

Productos Relacionados

Ir arriba