La gama de downlight led exterior FLEA ha sido especialmente diseñada para su uso en porches, pérgolas y voladizos, para instalación empotrada en falso techo o en techos de cemento. Para empotrar en techos de cemento u hormigón, está disponible una caja especial de empotrado como accesorio.
El modelo MAXI FLEA, el más grande de esta línea de downlights para exterior, está disponible en 2 versiones, en redonda y en cuadrado, y ambas versiones vienen equipadas de serie con un convertidor regulable a DC24v que permite el control de la intensidad de la luz, si se precisa, lo que permite crear ambientes diferentes que se ajusten a sus necesidades en su porche o terraza.
Estas luminarias están realizadas en aluminio, y el aro exterior está disponible no sólo en aluminio, sino también en INOX 316L, lo que permite su instalación en exteriores cerca del mar, en ambientes agresivos y con una elevada humedad y/o condensación.
Disponible también con varias ópticas posibles, desde iluminación puntual o de acento a iluminación difusa.
Características técnicas downlight exterior MAXI FLEA:
Fuente de luz: LED
Potencia: 7W
Flujo: 442lm (con 3000K)
Temperaturas de color disponibles: 2700K, 3000K, 4000K
Ópticas posibles: 10º, 20º, elíptico 14ºx20º y proyección difusa.
Alimentación: DC24v
IP67
Luminaria regulable
Medidas downlight led exterior
Ficha técnica gama de downlight led exterior