Downlight exterior para techos de hormigón, Eye 200

El modelo de downlight exterior para techos de hormigón Eye 200 es el modelo más grande y de mayor potencia de la gama de downlights estancos Eye de la firma italiana Landa Illuminotecnia, ideal para grandes espacios e instalaciones.

Como el resto de la gama, el modelo de downlight Eye 200 se caracteriza por tener un muy cuidado diseño, así como por las opciones ópticas disponibles con el fin de ajustarse a diferentes necesidades, y también por las diferentes posibilidades de instalación empotrada, ofreciendo 3 opciones diferentes: ligeramente salida por debajo en relación a la cota de techo, lo que genera una halo de luz en el techo gracias a su cristal templado que emite también luz por su perímetro, enrasada con el techo, o recedida, quedando la luminaria por encima de la cota del techo, reduciendo el deslumbramiento y creando una elegante efecto óptico.

Downlight exterior para empotrar en techos de hormigón

La disponibilidad en el mercado de modelos de luminarias empotradas diseñadas para ser instaladas en techos de hormigón o cemento es más bien reducida. La gama Eye, en sus 3 tamaños, cubre perfectamente esta necesidad. Todos los modelos se suministran con una base de montaje a modo de molde que se puede instalar en el encofrado, para poder realizar el vertido de cemento u hormigón al levantar la estructura de una casa o edificio, con el fin de crear el hueco y la base de fijación adecuado para la luminaria, para posteriormente, una vez acabada la estructura, instalar la luminaria en el hueco resultante.

Downlight led exterior para techos de hormigón

Eye 200 es una potente luminaria para iluminación exterior en porches, voladizos y marquesinas, pero también, y gracias a su estanqueidad y robustez, para espacios húmedos y zonas de agua en hoteles, spas y balnearios, en centros deportivos, en áreas de piscinas interiores y climatizadas, en baños, zonas de duchas y vestuarios, y un largo etcétera.

Instalación de iluminación en techos de hormigón

Características técnicas downlight led exterior para techos de hormigón:

Fuente de luz: led

Potencia: 20W

Consumo 24W

Ángulos disponibles: 20° (spot), 40° (flood) y 60° (wide flood)

Temperatura de color: 3000K

Flujo, según ángulos de proyección:

  • 916lm (spot)
  • 1400lm (flood)
  • 1650lm(wide flood)

Alimentación: DC24v

IP65

IK08 para todas las versiones

eficiencia energética

Downlight exterior para techos de hormigón

instalación de downlight ed en techo de hormigón
Tipos de instalación posibles en techo de hormigón del modelo spot led empotrado EYE 200

Descargas documentación iluminación ledDocumentación técnica gama downlights EYE

Landa Illuminotecnica

Productos Relacionados

Ir arriba