Luces LED para Terraza y Jardín. Iluminación Exterior.

Este verano sí que sí.

Queremos poder disfrutar del clima, del buen tiempo, con los amigos y la familia.

Somos optimistas.

Confiamos este verano poder disfrutar como hace tiempo que no podemos hacerlo.

Queremos montar cenas en la terraza hasta las tantas.

Barbacoas y cañas en el jardín.

Reuniones y tertulias en el porche con viejos amigos.

Luces LED para Terraza y Jardín

Los días empiezan a alargarse. Señal inequívoca que se acerca el buen tiempo. Ya hace algunos días que las temperaturas son más suaves, incluso algunos hace calor. Apetece estar fuera, al sol, disfrutando de la terraza y el jardín. Se intuye el final del invierno. Pronto podremos cenar y relajarnos al aire libre.

Ahora es el momento de planificar y preparar nuestra terraza o jardín para disfrutarlo plenamente esta primavera y verano.

Por ello, a continuación sugerimos una serie de luminarias led de nuestro portfolio de productos para su terraza o jardín que recomendamos por su diseño, prestaciones, funcionalidad, acabados y efectos lumínicos que puede crear con ellos. Le ayudarán a crear ambientes agradables, relajantes y acogedores.

Si desea que le ayudemos a crear su propio ambiente con luz en su terraza o jardín, no dude en contactar con nosotros.

Luces LED para Terraza y Jardín

Nuestras recomendaciones

Proyector LED exterior

Mini proyector LED exterior REVO MicroDe cuidado diseño. pequeño, elegante, funcional y compacto. El modelo más pequeño de la serie REVO Outdoor, totalmente configurable en sus características según necesidades.

baliza exterior

Thumbtack 1Angle LPPequeño, discreto, elegante, robusto y funcional. Permite ser instalado en multitud de posiciones, ideal para iluminar  caminos, pasos y accesos y bañar paredes o iluminar

mueble exterior con luz

Tablecloth, mobiliario exterior iluminado.Lámpara-mueble exterior iluminado Tablecloth, una lámpara led exterior y una mesa a la vez, 2 en 1. Esta lámpara mesa LED es un original y novedoso diseño de EDEN Design

baliza exterior BRISA

Baliza LED exterior decorativa.  Estilizada luminaria para exterior disponible con distinto número de puntos de luz que proyectan hacia abajo, creando manchas de luz en el entorno. Para dar un toque distintivo y mágico a su jardín.

lámpara exterior termoplástico

Luz exterior termoplástica. Lámpara decorativa exterior realizada en termoplástico y diseñada en forma de piedra, de canto rodado de gran formato. Es sin duda una muy buena fuente de luz tanto funcional como a nivel de decoración

lámparas para terraza

Lámpara de pie exterior para terraza y jardín. Calidad lumínica, funcionalidad, diseño y tecnología en una misma pieza. Elegante lámpara de pie para uso en exteriores de singular belleza y diseño que proporciona una luz cálida, difusa y agradable.

Baliza led exterior

Baliza LED exterior luz indirecta.  Elegante baliza led exterior, de moderno y atractivo diseño y sobrias líneas. Ideal para señalizar, así como para crear ambientes agradables gracias a sus iluminación indirecta. Muy adecuada para hoteles.

lámpara colgante exterior

Lámpara colgante exterior. Lámpara exterior para colgar, tanto en vertical como en horizontal, ideal para iluminar zonas de sofás y chillout como para instalar sobre mesas para cenar. Original y funcional diseño para iluminación ambiente.

Lámpara de pie exterior

Lámpara de pie exterior para terraza y jardín. lámpara de pie que parece una lámpara decorativa de interior, per diseñada y fabricada para ser usada fuera, en el exterior, sin tenernos que preocupar de la lluvia o la humedad

aplique empotrado exterior

Mini baliza empotrada asimétrica rasante.  Aplique empotrado de señalización direccional para exterior. Es sin duda una de las luminarias más pequeñas del mundo, siguiendo la línea de diseño de MINIMIS.

luminaria mural exterior

Aplique Led mural de señalización. Luminaria semiempotrada decorativa para señalización en interior y exterior, en escaleras, pasillos, desniveles, escalones, tarimas y accesos. Proyecta la luz hacia el suelo, creando una muy agradable atmósfera.

aplique led exterior

Aplique Led mural exterior. Lámpara led de pared exterior para iluminación decorativa  y para arquitectónica con flujo de luz hacia arriba y hacia abajo. Iluminación de fachadas. Iluminación indirecta.

Iluminación LED terrazas y jardines

Iluminación exterior para terrazas y jardines 

Creamos ambientes


Si desea consultar más luminarias de exterior, consulte nuestra gama completa de iluminación exterior, o póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.
Ir arriba