Luces LED para Terraza y Jardín. Iluminación Exterior.

Luces LED para Terraza y Jardín

Los días empiezan a alargarse. Señal inequívoca que se acerca el buen tiempo. Ya hace algunos días que las temperaturas son más suaves, incluso algunos hace calor. Apetece estar fuera, al sol, disfrutando de la terraza y el jardín. Se intuye el final del invierno. Pronto podremos cenar y relajarnos al aire libre.

Ahora es el momento de planificar y preparar nuestra terraza o jardín para disfrutarlo plenamente esta primavera y verano.

Por ello, a continuación sugerimos una serie de luminarias led de nuestro portfolio de productos para su terraza o jardín que recomendamos por su diseño, prestaciones, funcionalidad, acabados y efectos lumínicos que puede crear con ellos. Le ayudarán a crear ambientes agradables, relajantes y acogedores.

Si desea que le ayudemos a crear su propio ambiente con luz en su terraza o jardín, no dude en contactar con nosotros.

Luces LED para Terraza y Jardín. Recomendaciones

]Mini proyector led exterior REVO MICROMini proyector LED exterior REVO MicroDe cuidado diseño. pequeño, elegante, funcional y compacto. El modelo más pequeño de la serie REVO Outdoor, totalmente configurable en sus características según necesidades.

 

 

spot LED exterior

Thumbtack 1Angle LPPequeño, discreto, elegante, robusto y funcional. Permite ser instalado en multitud de posiciones, ideal para iluminar  caminos, pasos y accesos y bañar paredes o iluminar plantas y arbustos.

 

 

Luces LED para Terraza y Jardín

1Puck LPProbablemente el aplique Led exterior para tarima, empotrable, más pequeño del mundo, y  seguramente el más elegante en cuanto a su diseño y apariencia. Durante le día, pasa casi desapercibido.

 

 

Baliza led exterior Baliza ROBUElegante baliza led exterior, de moderno y atractivo diseño y sobrias líneas. Ideal para señalizar, así como para crear ambientes agradables gracias a sus iluminación indirecta. Muy adecuada para hoteles.

 

 

 

Luces LED para Terraza y JardínPerfil LED estanco AB5Sus acabados encapsulados para exterior son resistentes a los Rayos UVA, así como resisten perfectamente que se camine por encima de ellos, lo que permite su instalación empotrada en suelo en exterior.

 

 

Luces LED para Terraza y Jardín

Baliza PetitoPequeña, elegante, estilizada y discreta baliza LED, realizada en aluminio anodizado, muy adecuada para señalización de pasos, accesos y caminos, así como para iluminación perimetral en jardines y terrazas.

 

 

 

lámpara led de pared HYLO destacado

HYLOAplique led mural decorativo para iluminación  exterior bajo cubierta, ideal para entradas y accesos, escaleras, columnas, etc. e iluminación decorativa y ambiente en porches, pérgolas y terrazas.

 

 

 

proyector led REVO Basic outdoorProyector LED exterior REVO Basic Outdoor. El proyector LED exterior REVO Basic, es el de mayor tamaño y potencia de la familia de proyectores exteriores para iluminación arquitectónica de la gama REVO Outdoor.

 

 

Luces LED para Terraza y Jardín

Iluminación LED exterior

Creamos ambientes

Si desea consultar más luminarias de exterior,

visite nuestra gama completa de iluminación exterior