Proyector led exterior de diseño, Kuboid 90

Proyector led para exteriorKuboid 90 es un pequeño pero potente proyector led exterior de diseño, de LANDA Illuminotecnia. Esta firma italiana, especializada en iluminación exterior de alto rendimiento y exquisitos acabados, a creado la familia de luminarias Kuboid, una serie de proyectores polivalentes, disponibles en 3 tamaños y potencias diferentes. Permiten su uso tanto como proyector para iluminar árboles y plantas en el jardín instalado directamente en e suelo, ya sea anclado en pavimento o con una estaca en el césped o en la tierra, como puede instalarse en superficie en pared actuando de aplique mural, de luz directa o indirecta (según se instale hacia arriba o hacia abajo), e incluso puede hacer las funciones de foco o downlight de superficie instalado en techos o bajo cubierta en porches, pérgolas o voladizos.

Proyector led para iluminación exterior
Tipos de instalación del proyector led Kuboid 90

A su vez, Kuboid 90, el modelo más pequeño de la familia, está disponible en una versión con emisión difusa de la luz gracias al cristal opal accesorio para tal fin, así como en 3 versiones de luz directa: con hace de luz puntual, medio o de inundación, según se precise, todas estas versiones incluyen vidrio serigrafiado.

Gracias a su versatilidad y diseño, la gama de proyectores para exterior Kuboid no solo es muy adecuada para iluminación en terrazas y jardines, o en porches y pérgolas, sino también para iluminación de fachadas, columnatas y zonas porticadas, monumentos o edificios emblemáticos, entre otras muchas posibles aplicaciones.

Luces de jardín

Por otra parte, la gama Kuboid destaca por su diseño, y acabados. Las luminarias son un cubo perfecto, que se compone de un cuerpo ajustable que actúa  su vez como disipador, realizado en aluminio fundido a presión. Los acabados son personalizables, hay 4 posibilidades a elegir: grafito, óxido, blanco y negro.

Modelos de la gama: Kuboid 90, Kuboid 120, Kuboid 160

Iluminación de árboles

Características técnicas:

Fuente de luz: LED

Potencia: 6W

Consumo total: 8W

Flujo lumínico: 643 lm

Temperatura de color: 3000K. Bajo pedido se pueden suministrar otras temperaturas de color, consúltenos.

Ángulos de proyección disponibles: 14º, 30º, 45º y difuso (con cristal opal)

Alimentación Ac230v

IP67

IK08

Proyector led extrior orientable

Medidas proyector led exterior

Proyector led exterior

Descargas documentación iluminación ledCatálogo técnico de la gama de proyectores para exterior Kuboid

Descargas documentación iluminación led Catálogo general de iluminación exterior de LANDA Illuminotecnia

Landa Illuminotecnica

Gama de proyectores de exterior
Gama de proyectores led de exterior Kuboid

Productos Relacionados

Ir arriba