Luminaria lineal exterior para techo, pared o suelo, Tubo

iluminación lineal exterior

Tubo es una línea ligera de luz, una luminaria lineal exterior que puede ser instalada en superficie en el suelo a modo de baliza, en pared a modo de aplique mural o en el techo. Se trata de una creación y un diseño de Landa Illuminotecnia (Italia), una luminaria para uso exterior en terrazas y jardines con una gran polivalencia, un cuidado diseño y unas muy elevadas prestaciones y durabilidad.

Se trata de una luminaria exterior con haz de luz de 180°, que puede orientarse girando la luminaria sobre sus soportes, permitiendo dirigir la luz hacia la superficie que prefiramos para maximizar el efecto de la luz y generar ambientes únicos y especiales. Cabe añadir que esta luminaria maximiza el efecto cuando orienta para proporcionar una iluminación indirecta proyectando y rebotando al luz sobre la superficie en al que se monta.

Baliza led lineal exterior

Como baliza, se trata de un modelo ideal para iluminación de caminos, pasos y accesos, colocado en un lateral y orientando ligeramente el haz del luz hacia el centro de la trayectoria de paso.

Su original diseño se caracteriza por la sencillez y pureza formal de sus líneas, que junto con los materiales, configuran una original luminaria que puede ser un objeto decorativo en sí misma. Disponible en dos versiones con potencias de 10 W y 20 W y con una pantalla exterior extra-clara de policarbonato transparente y un difusor interior opal opcional.

Aplique mural para exterior

La iluminación indirecta que proporciona la luminaria lineal exterior Tubo permite crear ambientes acogedores con una iluminación homogénea y suave en espacios exteriores, sin deslumbramientos, que invitan a la relajación, así como permiten crear interesantes efectos arquitectónicos al proyectar la luz sobre diferentes superficies.

Gracias a su robustez, estanqueidad, diseño y prestaciones, la gama de luminarias lineales para exterior Tubo son ideal no sólo para iluminación de terrazas i jardines, sino también para iluminación en zonas húmedas como entornos de piscinas cubiertas y zonas de aguas en hoteles, balnearios y spas, así como en centros deportivos, pero también en zonas de acceso en fachadas exteriores y zonas de acceso a edificios, y en muchos otros lugares, donde dotarán de personalidad cualquier espacio, interior y exterior.

Características técnicas luminaria lineal exterior:

eficiencia energética

Luminaria lineal exterior

Luminaria lineal  exterior TUBO 10W

Fuente de luz: LED

Potencia: 10W

Flujo y temperatura de color:

  • 3000K, 906lm
  • 4000K, 1200lm

CRi 80

Alimentación DC24v. Requiere fuente de alimentación externa.

IP67

IK07

Ángulo de proyección 180º

Ópticas: 

  • Extra-clear (transparente)
  • Opal

Luminaria lineal exterior TUBO 20W

Fuente de luz: LED

Potencia: 20W

Flujo y temperatura de color:

  • 3000K, 1812lm
  • 4000K, 2080lm

CRi 80

Alimentación DC24v. Requiere fuente de alimentación externa.

IP67

IK07

Ángulo de proyección 180º

Ópticas

  • Extra-clear (transparente)
  • Opal

Accesorios disponibles:

La gama de luminarias para exterior TUBO disponen de diferentes accesorios con el fin de permitir distintos tipos de montaje y aplicaciones, tales como fijaciones de superficie de diferentes longitudes para separar más o menos la luminaria de la superficie en al que se instala, fijaciones dobles, para montar dos luminarias en paralelo, o fijaciones en estaca para instalación en césped o tierra, entre otros. Consúltenos.

Descargas documentación iluminación ledInformación técnica luminarias lineales para exterior TUBO

Landa Illuminotecnica

Productos Relacionados

Ir arriba